1. ¿Cómo puedo saber el stock de un producto?

En cada producto encontrarás el "stock disponible" en la pestaña al lado de la descripción, en esta se indican los productos que están disponibles para comprar. Si necesitas mas unidades no dudes en consultarnos por interno para ver su disponibilidad. Recomendamos que si el stock disponible es menor a 3 nos consultes para poder verificarlo antes.

2. ¿Qué valor tiene el envío de mi pedido a domicilio?

El despacho a domicilio en la R.M tiene un valor de $2.990 si va a domicilio o si escoges un punto blue para su retiro, si tu pedido es superior a $50.000 es gratis, por otro lado si eres de región, el envío tiene un valor de $4.990 (tarifa plana) tanto a domicilio como para retiro en un punto blue.

3. ¿Cuánto demoran en despachar mi pedido?

En nuestra página encontrarás 17.000 productos en mas de 180 marcas, el tiempo que demoremos en enviar tu pedido depende del producto, ya que algunos se encuentran en una de nuestras bodegas (envío express marcado en verde en la pagina) y otros vienen de los proveedores de cada marca (envío estándar).

Envíos Express: Se despacha en 24 horas hábiles.
Envíos Estándar: Se despacha entre 24 y 72 horas hábiles.

4. ¿Cómo puedo saber cuando llegará mi pedido?

Una vez despachado tu pedido se envía automáticamente a tu correo el numero de seguimiento para que puedas ver el avance de este, si necesitas un plazo especial de entrega puedes consultarnos previo a tu pedido por cualquiera de nuestros canales.

5. Mi pedido tiene retraso o un problema con la empresa de transporte ¿Qué puedo hacer?

Si tu envío presenta demoras o algún problema en el proceso nos puedes contactar a nuestro Whatsapp de despachos para ayudarte a mediar con la empresa de transporte y poder gestionar de manera mas rápida cualquier solución.

6. Recibí mi producto y no es lo que esperaba, lo puedo devolver?

Claro, una vez recibido tu pedido tienes 10 días para poder devolver tu producto, considera que este envío de vuelta debe correr por tu cuenta y el producto debe estar en perfectas condiciones, esto significa que si trae sellos no deben estar alterados, además de su packing estar en las mismas condiciones en que fue recibido sin marcas de uso o instalación.

7. Compré algo y me arrepentí, puedo cancelar la compra?

Si el pedido aun no ha sido despachado se puede cancelar el envío, de esta forma no será despachado y en un plazo de 24 a 48 horas hábiles se te reembolsará el 100% del pago mediante una transferencia bancaria, si por el contrario el pedido ya fue despachado tendrás que enviarlo de vuelta una vez recibido, en ese caso se te reembolsará en las mismas condiciones el valor de los productos descontado el valor de envío ya realizado.

8. Devolví un producto, cuanto toma la devolución de mi dinero?

Una vez recibido por nosotros, será revisado y evaluado, si se encuentra en perfectas condiciones recibirás una transferencia en un plazo máximo de 48 horas hábiles en tu cuenta bancaria.