Preguntas Frecuentes (FAQs)

1. ¿Cómo puedo saber el stock de un producto?

Al costado derecho de cada producto encontrarás la disponibilidad de stock, en esta se indican los productos que estan disponibles para comprar por la pagina (Internet) y para compra inmediata en la tienda física (Serrano)

2. ¿Qué valor tiene el envío de mi pedido a domicilio?

Los despachos a domicilio cuentan con una tarifa plana, la Región Metropolitana tiene un valor de $2.990 (excepto Curacaví, Melipilla y Til-Til que tienen un costo de $3.990), si la compra es superior a $50.000 el envío será gratis, a Regiones el valor de envío es de $4.990 sin contar con envios gratis por el momento.

3. ¿El valor de envío es por cada producto?

No, el valor de envío es único independiente de la cantidad de productos que compres, si pediste 1 o 5 productos el valor es el mismo.

4. ¿Cómo puedo saber cuando llegará mi pedido?

Una vez despachado tu pedido se envía automáticamente a tu correo el numero de seguimiento para que puedas ver el avance de este, si necesitas un plazo especial de entrega puedes consultarnos previo a tu pedido por cualquiera de nuestros canales.

5. Mi pedido tiene retraso o un problema con la empresa de transporte ¿que puedo hacer?

Si tu envío presenta demoras o algún problema en el proceso nos puedes contactar a nuestro Whatsapp de despachos para ayudarte a mediar con la empresa de transporte y poder gestionar de manera mas rápida cualquier solución.

6. Recibí mi producto y no es lo que esperaba, lo puedo devolver?

Claro, una vez recibido tu pedido tienes 10 días para poder devolver tu producto, considera que este envío de vuelta debe correr por tu cuenta y el producto debe estar en perfectas condiciones, esto significa que si trae sellos no deben estar alterados, además de su packing estar en las mismas condiciones en que fue recibido sin marcas de uso o instalación.

7. Compré algo y me arrepentí, puedo cancelar la compra?

Si el pedido aun no ha sido despachado se puede cancelar el envío, de esta forma no será despachado y en un plazo de 24 a 48 horas hábiles se te reembolsará el 100% del pago mediante una transferencia bancaria, si por el contrario el pedido ya fue despachado tendrás que enviarlo de vuelta una vez recibido, en ese caso se te reembolsará en las mismas condiciones el valor de los productos descontado el valor de envío ya realizado.

8. Devolví un producto, cuanto toma la devolución de mi dinero?

Una vez recibido por nosotros, será revisado y evaluado, si se encuentra en perfectas condiciones recibirás una transferencia en un plazo máximo de 48 horas hábiles en tu cuenta bancaria.