Envios

Los pedidos son despachados en las proximas 24 horas hábiles después de la recepción de su pago, el plazo puede extenderse a un máximo de 48 horas, apenas se realice el despacho se adjuntará el numero de seguimiento para que pueda verlo en su panel. El tiempo que demore en llegar a su domicilio u oficina escogida depende de la empresa de transporte, ademas de la comuna/ciudad en que se encuentre, los plazos varian dependiendo de la distancia. Todo pedido recepcionado despues de las 08.30 será procesado al dia hábil siguiente. 

Le recomendamos que para agilizar el proceso haga su compra en un solo pedido. Luego de ser enviado, cualquier daño fisico que tenga el paquete es unica y exclusiva responsabilidad de la empresa transportista.

Cualquier consulta escribanos a: ventas@bikefactory.cl, adjuntando el numero de pedido en el asunto.

Opciones de envío

  • Metro Parque Ohiggins

    Si escoges esta alternativa, te entregaremos tu pedido el dia hábil siguiente luego de haber recibido y verificado el pago, el horario depende de la disponibilidad de tiempo del repartidor ese dia, se coordina con el cliente con anterioridad para evitar esperas innecesarias para ambas partes.

  • Chilexpress

    Si escoges esta empresa existen varias alternativas:

  • 1. Si tu pedido es superior a $40.000, lo enviaremos gratis dentro de la Región Metropolitana.

  • 2. Si eres de región y necesitas esta opción lo podemos enviar a la Oficina de Chilexpress que mas te acomode POR PAGAR (independiente del valor del pedido).
  • Pullman Cargo

    Si escoges esta empresa existen varias alternativas:

  • 1. Si tu pedido es superior a $40.000 y en tu ciudad hay oficina de esta empresa lo enviaremos gratis. Si no existe oficina comunicate con nosotros para evaluar el mejor envio.
  • 2. Si tu pedido no sobrepasa los $40.000 el valor de envio es $4.990, esta es la tarifa plana para todo el pais, ya sea un pedido de Rancagua, Arica o Punta Arenas.
  • Starken (Ex Tur-Bus Cargo)

    Si escoges esta empresa tu envio irá POR PAGAR independiente del valor del pedido, puedes escoger directo a domicilio o para que retires en una oficina, no olvides dejarnos en los comentarios de tu pedido que alternativa prefieres.