Envío

Los productos disponibles en nuestra sucursal Serrano son despachados entre 1 y 3 días hábiles en promedio (los productos que se encuentren disponibles solo por internet cuentan con un plazo especial de despacho entre 3 y 5 dias hábiles aprox.), apenas se realice el despacho se adjuntará el numero de seguimiento para que pueda verlo en su panel. El tiempo que demore en llegar a su domicilio u oficina escogida depende de la empresa de transporte, ademas de la comuna/ciudad en que se encuentre, los plazos varían dependiendo de la distancia.

Le recomendamos que para agilizar el proceso haga su compra en un solo pedido. Luego de ser enviado, cualquier daño físico que tenga el paquete es única y exclusiva responsabilidad de la empresa transportista.

Cualquier consulta escribanos a: ventas@bikefactory.cl o al Whatsapp: +569 51333630, adjuntando el numero de pedido en el asunto.

Opciones de envío

  • Retiro en tienda (Serrano 73 Oficina 901)

    Si escoges esta alternativa, apenas esté disponible te avisaremos para que puedas acercarte a retirarlo mediante un correo electrónico. Si necesitas tu producto de inmediato puedes consultar por Whatsapp para confirmar el stock en tienda física para retiro el mismo dia.

  • Envío Región Metropolitana

  • El envío tiene un costo de $2.990 dentro de la Región Metropolitana. Solo las comunas de Curacaví, Melipilla y Til-Til tienen un valor de envío de $5.990. 

  • Envío Regiones Tarifa Plana

  • Si eres de región el envío tiene una tarifa plana de $4.990, la empresa no es a elección y será escogida por nosotros al momento de realizar el envío.