Los puños Renthal Lock-On cuentan con collares de bloqueo de aluminio CNC, integrados permanentemente con el núcleo central, lo que proporciona la máxima seguridad en el manillar en cualquier situación. La construcción integrada elimina cualquier movimiento entre la sección de agarre y los collares, que de otro modo podría desarrollarse con el tiempo.
La empuñadura del manillar es el punto de contacto clave para controlar la bicicleta. Es muy importante tener un puño que se adapte a sus necesidades individuales. El compuesto blando que utilizamos en este puño proporciona altos niveles de agarre, con su tacto pegajoso y una magnífica absorción de impactos que reduce la fatiga.
Este patrón de agarre de tracción fue diseñado para proporcionar el máximo control en todas las condiciones. El agarre mecánico adicional del patrón de tracción significa que usted puede mantener el control, no importa lo que el clima puede lanzar en usted.
Renthal Lock-On Traction Soft : Diseñado para rodar más rápido, saltar más lejos y durar más tiempo
Cuenta con crestas para los dedos orientadas hacia delante;
Cuando se tira hacia atrás del manillar, la mayor parte del agarre y la torsión se concentra a través de los dedos. Las crestas de los dedos, orientadas hacia delante, aumentan el agarre cuando se tira hacia atrás, pero quedan planas en condiciones normales de conducción, para mejorar el confort.
Surcos angulados en la palma de la mano orientados hacia atrás;
Cuando se frena o se desciende, la mayor parte del par y del agarre se concentra en la palma de la mano. Las ranuras cortadas con un ángulo orientado hacia atrás proporcionan un mejor agarre en esta situación. Como la ranura en rampa está cortada en la empuñadura, proporciona una superficie cómoda y amplia para la palma en condiciones normales de conducción.
Patrón consistente;
Los surcos y las crestas son consistentes a lo largo de la anchura de la empuñadura, para adaptarse a la conducción con la mano en cualquier posición. Ya sea en el centro o con el talón de la mano sobre el extremo del puño, la tracción adicional es igual de efectiva.
Características del puño abierto;
Al conducir en condiciones extremas, las caídas son inevitables, lo que puede hacer que el puño se llene de barro. Hemos diseñado los puños con características de agarre abiertas, lo que permite purgar el barro del extremo del puño.
Material de agarre desplazado;
Para mayor comodidad, se ha aumentado el material de agarre bajo la zona de la palma para mejorar la amortiguación. El material de agarre es más fino en la zona de los dedos para mantener el mismo diámetro exterior.
Compuesto suave;
Renthal es la única marca que ofrece una gama tan amplia de compuestos de agarre. El compuesto blando que utilizamos en este puño proporciona altos niveles de agarre, con su tacto pegajoso y una magnífica absorción de impactos que reduce la fatiga.