BANANO EVOC HIP PACK 3L+1.5L BLACK/OLIVE
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

BANANO EVOC HIP PACK 3L+1.5L BLACK/OLIVE

$ 99.990 . $ 99.990 .
notifications_active Últimas unidades en stock

Gracias al sistema Venti Flap puedes ajustar individualmente la distancia de la riñonera a tu espalda y la ventilación a lo largo del panel trasero.
El Hip Pack Race 3L + 1.5 Bladder de EVOC incluye una vejiga de hidratación de 1,5 litros.

Airo Flex: Airo Flex es un material extremadamente resistente, permeable y flexible. EVOC lo usa para los cinturones de cadera de alta calidad para garantizar una transferencia óptima de la carga a las caderas, con una ventilación máxima simultánea, para la máxima comodidad de transporte.
Venti Flap-System: El sistema Venti Flap permite plegar la parte trasera para una ventilación máxima y, por lo tanto, una mayor comodidad de transporte. Durante ascensos más largos, puede aumentar la distancia a su espalda abriendo la correa de ajuste para aumentar la circulación de aire. Durante los descensos, puede reducir la distancia nuevamente, lo que luego asegura que la mochila se asiente firmemente y sea completamente neutral al movimiento.
Circulación de aire: La circulación de aire se utiliza en todas las mochilas EVOC, ya que garantiza una ventilación óptima al tiempo que evita el enfriamiento excesivo de la zona sensible del riñón, incluso durante actividades de esfuerzo extremadamente alto o transpiración intensa. La circulación de aire libre y constante está garantizada gracias al canal de aire vertical. Los espacios a lo largo de los lados del canal permiten que escape aire adicional.
Sistema de contacto de flujo de aire: el requisito aquí es transferir cargas al centro de gravedad del cuerpo de manera que se vuelvan neutrales, mientras que al mismo tiempo se minimizan las áreas de contacto con la espalda. EVOC resuelve esta contradicción mediante un componente posterior donde todos los componentes de ventilación, como los grandes canales de ventilación y las almohadillas de EVA especialmente ranuradas y perforadas detrás del material de malla, prácticamente se han movido hacia el interior. Esto asegura que la mochila se ajuste cerca de la espalda y al mismo tiempo proporciona una ventilación trasera optimizada.
Admite sistemas de hidratación de hasta 1,5 litros
Compartimento separado para herramientas de acceso rápido
Clip de luz de fondo
Sostenedor de botella
Bolsillo para celular
Bolsa de cinturón lumbar
Titular de la llave
Clip magnético
Compartimento de nutrición
Incluye vejiga de hidratación de 1,5 l
Volumen: 3 litros
Dimensiones: 28 x 18 x 8 cm
Peso: 350 g (bolsa de +130 g)

B2035
4250450722809