MAZA TRASERA SRAM 900 BOOST 12X148MM XD 32H
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

MAZA TRASERA SRAM 900 BOOST 12X148MM XD 32H

$ 267.990 . $ 267.990 .
Plazos de envío
Política de cambio y devolución

Stock disponible

Internet
10 +
La Florida
0

local_shipping Envíos GRATIS en pedidos sobre $50.000 en la R.M Leer condiciones

SRAM buje de rueda trasera de 6 agujeros 900 Boost Disc XD
Ya sea que quiera cruzar la línea de meta rápidamente, llegar a su próxima aventura rápidamente o simplemente llegar a casa rápidamente, los nuevos bujes Sram 900 están listos para cualquier desafío. En su interior, el mecanismo de rueda libre DOUBLE TIME™ garantiza un funcionamiento silencioso y duradero y permite una transmisión de potencia rapidísima con una respuesta directa y fiable a cada pedalada.

Los rodamientos SPEEDBALL™, suaves y duraderos, garantizan una baja fricción y una alta eficiencia. Los diferentes números de agujeros y las variantes del cuerpo de la rueda libre, junto con las tapas intercambiables, hacen que los bujes 900 sean la elección perfecta para todas las bicicletas de carrera, grava, ciclocross, cross country, trail o enduro con frenos de disco.


Características del producto - 900 Disc 6-hole rear hub XD Boost

  • Ámbito de uso: BTT
  • Rueda libre: Sram XD 11-/12 velocidades
  • Montaje del rotor: Disco de 6 agujeros
  • Diámetro del círculo de pernos: Izquierda 58mm / derecha 60mm
  • Diámetro de la brida: izquierda 37,25mm / derecha 23,50mm
  • Distancia entre bridas: 60,75mm
  • Dimensión de la instalación: 12x148mm

Perforación de los radios

  • 32 agujeros

Material

  • Cuerpo del buje: Aluminio
  • Rodamiento: Rodamiento industrial

Color

  • negro

Alcance de la entrega

  • 1 x 900 Disc 6-agujeros buje trasero XD Boost
¡Eje pasante no incluido en la entrega!

Tecnologías

Double Time™ (tiempo doble)
Este diseño recto de 4 dientes proporciona a un plato de 26 dientes la friolera de 52 puntos de contacto. El resultado: 6,9 grados de movimiento suave sin reducción del tamaño del diente ni desplazamiento de la geometría interna, para una enorme durabilidad a largo plazo.

Seeker™.
Las bridas están forjadas y mecanizadas en 3D para conseguir la máxima resistencia y ligereza. Al estar doblados hacia la llanta, los radios tensados ya están completamente alineados. El resultado: menos cabezas de radios dañadas y una mayor durabilidad general.

Side Swap™ (Intercambio lateral)
Cambiar los ejes nunca ha sido tan fácil. Las tapas laterales sin rosca se pueden montar e intercambiar a mano sin necesidad de herramientas. Las tapas laterales Side Swap™ simétricas pueden montarse en ambos lados. La tapa del lado izquierdo es idéntica a la del derecho, por lo que no hay que comprobar qué tapa va donde

Speedball™
Los únicos ajustes necesarios ya se han realizado en la fábrica. Cada pieza del rodamiento de bolas procede exactamente del mismo proveedor, lo que significa que cada agujero del rodamiento puede adaptarse con precisión a la pista. Con un rango de tolerancia tan pequeño, se acabaron los días de tener que ajustar la holgura después de cada viaje.

Tapones de par
Los tapones de torsión refuerzan la conexión entre el buje y la puntera de la horquilla al aumentar la superficie que une a ambos. Esto crea una interfaz más fuerte y rígida con una mejor respuesta y más control. Esto le permite centrarse en la conexión más importante: El que se encuentra entre tu moto y el camino.
SR01633
710845784842
Rayos
32H
Nucleo
XD
Medida Eje
12X148