MANUBRIO CHROMAG BZA CARBON 800MM 35MMX15° NEGRO NARANJO
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

MANUBRIO CHROMAG BZA CARBON 800MM 35MMX15° NEGRO NARANJO

$ 219.990 . $ 219.990 .
notifications_active Últimas unidades en stock
Plazos de envío
Política de cambio y devolución

Stock disponible

Internet
4
La Florida
0

local_shipping Envíos GRATIS en pedidos sobre $50.000 en la R.M Leer condiciones

Tejido de carbono unidireccional

Hasta un 25% más ligera que sus homólogas de aluminio

Rigidez con excelente amortiguación de las vibraciones para esos largos descensos

Abrazadera de 35mm

Diseño ampliamente probado y comprobado, barras de carbono en las que puede confiar

PRUEBAS DEL INSTITUTO ZEDLER
Zedler es conocido en el sector del ciclismo como el principal instituto de pruebas para cuadros y componentes de bicicleta.  Con sede en Alemania, lleva 30 años fabricando equipos de ensayo y realizando pruebas para terceros.  En el sector del ciclismo, la norma de ensayo más común para bicicletas y componentes, la norma EN/ISO, tiene décadas de antigüedad y no se ajusta realmente al tipo de cargas que soportan los componentes modernos.  Por esta razón, Zedler ha creado normas de prueba que se ajustan a la norma EN/ISO y que van mucho más allá, para simular las situaciones más extremas a las que se enfrentan los componentes actuales. 
Parte de la última evolución de nuestros manillares fue asegurar que todas las mejoras de diseño que hemos realizado se tradujeran en aumentos de rendimiento medibles en el mundo real.  Para ello, hemos construido nuestro propio laboratorio y equipo de pruebas, donde podemos probar los prototipos y también los lotes de producción de manillares para comprobar su seguridad y rendimiento.  También enviamos nuestros nuevos manillares de carbono a Zedler para que los sometiera a sus elevados estándares industriales, lo que nos permite compararlos con otros productos disponibles en el mercado.
Las pruebas en cuestión se refieren a la vida de fatiga de la barra, y están diseñadas para simular las cargas que el manillar verá durante toda su vida útil. Incluyen una secuencia de cargas controlada y diseñada con precisión sobre el manillar en todas las direcciones, y también una "prueba de empuje y tracción" que, como su nombre indica, empuja y tira de las barras con una fuerza elevada, en medio de la prueba. En el mundo real, esto podría relacionarse con el aterrizaje de una gran caída a plano después de haber montado el manillar durante algunos años.
Tanto el Cutlass como el BZA superaron el estándar de prueba más alto disponible en Zedler, la prueba "Advanced Plus". Ambos manillares estaban intactos al final de estas pruebas, y detuvimos las pruebas de 'Fin de Vida' cuando quedó claro que podrían ser necesarias muchas más rondas de pruebas para ver un fallo de los manillares.
M1891
826974023476
Largo
800MM
Abrazadera
35