FRENO DISCO SRAM CODE RSC A2 TRASERO 1800MM
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FRENO DISCO SRAM CODE RSC A2 TRASERO 1800MM

$ 248.990 . $ 248.990 .

SRAM Código RSC Freno de disco trasero 1800mm

Un diseño de código totalmente nuevo basado en la arquitectura de la Guía, diseñado específicamente para manejar las demandas de trabajo pesado.

Libre para volar: Código SRAM RSC Freno de disco con 4 pistones para la rueda trasera

El código RSC está construido a partir de los elementos que hicieron de Guide un punto de referencia en el diseño y el rendimiento de los frenos contemporáneos, y ofrece un 15% de potencia extra para brillar en todas las aplicaciones de trabajo pesado. SwingLink™ y los cojinetes de pivote de palanca aseguran una sensación suave y progresiva en la palanca, mientras que el volumen de fluido positivo adicional del 30% asegura un rendimiento consistente incluso cuando se frena con más fuerza, con más frecuencia o con una masa más pesada para reducir la velocidad.
Frenar tiene muchos significados diferentes, pero para el Código significa ser lo suficientemente rápido para ganar un Campeonato Mundial de descenso, o afrontar los mayores descensos alpinos. O triturar un trozo de singletrack cuesta arriba gracias a las nuevas posibilidades que ofrecen los E-MTBs. El código es el medio para reducir la velocidad para todos aquellos jinetes que les gusta montar más duro, más rápido y con más intensidad. Utiliza un diseño y tecnologías probadas de la Guía SRAM con un depósito más grande PiggyBack™ y 4 pistones de mayor diámetro en la pinza para proporcionar una potencia consistente y fiable para todas las aplicaciones de servicio pesado. La tecnología de la sangría Edge™ mantiene el mantenimiento tan fácil como puede ser.

Características

  • Calibre de 4 pistones
  • Pinza de freno para el postmontaje
  • Rotor Centerline en 160, 170, 180, 200mm disponible por separado!

Características del producto

  • Uso: MTB, Enduro
  • Modelo: Guide RSC (atrás)
  • Tipo de freno: Freno de disco hidráulico
  • Diseño del caliperCaliper de 4 pistones, de doble diámetro.
  • Almohadilla: El metal con respaldo de acero sinterizado
  • Montaje de los frenos: Postmount
  • Fluido: DOT 5.1
  • Monte: Ambidiestro
  • Ajuste: Ajuste del alcance sin herramientas, ajuste del punto de contacto, ajuste del banjo
  • Características especiales: Embalse Piggyback, MatchMaker™ X compatible, Sangrado Edge™, Escudo térmico
  • Lo más destacado de la tecnología: SwingLink™, cojinetes del pivote de la palanca, sangrado Edge™, escudo térmico
  • Almohadilla / Soporte: Carga superior
  • Sistema: Sistema abierto
  • Reemplazo de la almohadilla sin herramientas:
  • Bend Zone™:
  • Ambidiestro:
  • Hardware inoxidable:
  • Longitud de la manguera: trasera 1800mm (cortable)
  • Se recomienda el rotor de freno: Centerline (¡no incluida!)

Material 

  • Palanca: Aluminio
  • Cuerpo: Aluminio
  • Calibre: Aluminio

Color

  • anodizado negro

Peso

  • aprox 443g

Contenido

  • 1 Código RSC Freno de disco trasero 1800mm
  • Pinza de 1 MMX
  • 2 Tornillos de fijación
  • 1 Insertpin
  • 1 Oliva
  • 1 Seguridad en el transporte
  • El freno de disco está listo para ser instalado, completamente ensamblado y sangrado!
Rotor y Adaptador no incluidos! 


Tecnologias

Punto de contacto Adjustment™ 
A algunas personas les gusta el poder instantáneo de un corto lanzamiento de palanca. Otros prefieren la sensación de un lanzamiento más largo. Con el ajuste del punto de contacto, puedes elegir la posición en la que quieres que estén tus dedos cuando los frenos estén activados. Es una forma rápida y fácil de personalizar la sensación de los frenos sin tener que mover las pastillas. También es una forma de equilibrar ambas palancas de freno para que se sientan exactamente igual.

Cojinetes del pivote de la palanca 
Los rodamientos sellados con precisión en el pivote de la palanca mejoran la actuación limpia y nítida de la palanca y la sensación consistente y ligera de un dedo.

Compatible con MatchMaker y MMX 
Ahorra peso y desorden en la barra con Matchmaker. Tiene palancas Avid, gatillos SRAM® y varios controles RockShox®, todos con una pinza ligera y ordenada, un sueño hecho realidad para los conservacionistas de componentes de manillar de todo el mundo. Disponible en dos versiones: Matchmaker™ X integra el RockShox®XLoc y es compatible con los frenos XX y X0. El estándar Matchmaker™is también está disponible y funciona con cualquier diseño de abrazadera dividida y RockShox® PushLoc.

PiggyBack™ Reservoir 
El depósito de líquido de frenos en el último diseño de palanca de SRAM está optimizado tanto para el rendimiento como para la facilidad de uso. El depósito PiggyBack ofrece una forma sencilla y a prueba de fallos de gestionar el líquido de frenos, y también permite colocar las palancas de forma ambidiestra, para que puedas cambiar las palancas en el manillar y manejar la moto sin problemas.

Ajuste del alcance
El ajuste y la sensación de la palanca de freno es algo personal. Los jinetes tienen preferencias individuales de posicionamiento, así como tamaños de mano y longitudes de dedos únicos. El ajuste del alcance facilita el ajuste de la palanca para un máximo control con un dedo para todos.

SwingLink™ 
Aprieta una nueva palanca de freno SRAM y te das cuenta inmediatamente. Menos banda muerta. Un compromiso más positivo de la almohadilla. Un nuevo sistema de levas requiere menos lanzamiento de palanca para empujar las almohadillas hacia el rotor. Eso es genial, pero hay más para perfeccionar el rendimiento de frenado que sólo la potencia. Necesitas control. Muchos sistemas de freno minimizan la banda muerta, pero a costa de la modulación. SwingLink resuelve eso con su forma especial de leva. Cuando las pastillas entran en contacto con el rotor, la potencia se modula, evitando esa sensación de "encendido/apagado" del freno. Es el equilibrio perfecto de poder y precisión.

Vejiga expandible 
El nuevo diseño de la palanca de freno de SRAM incluye una vejiga remodelada que ayuda a regular y reducir las burbujas de aire. La vejiga tiene una forma específica para evacuar el aire de la palanca y empujar el fluido exactamente donde se necesita. El resultado es un mejor alivio de la contrapresión, que produce una potencia de frenado fiable y una mayor consistencia.

Bleeding Edge 
El nuevo puerto de sangrado y la ruta del fluido facilitan el paso del fluido a través del calibrador para un sangrado rápido y fácil, el adaptador de sangrado dedicado para el calibrador S4 se conecta al puerto de sangrado y sella el sistema para minimizar la contaminación del aire y la pérdida de fluido.
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