HUASCA EXTRACTOR DE PIÑON PEDROS
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

HUASCA EXTRACTOR DE PIÑON PEDROS

$ 35.990 . $ 35.990 .
Plazos de envío
Política de cambio y devolución

Stock disponible

Internet
10 +
La Florida
0

local_shipping Envíos GRATIS en pedidos sobre $50.000 en la R.M Leer condiciones

El nuevo Pro Chain Whip de Pedro se inspira en nuestro querido Vise Whip, aplicando muchos de los mismos principios funcionales a un diseño de cadena más tradicional. El diseño Pro Chain Whip se centra en la funcionalidad, la practicidad y la seguridad. El innovador gancho de retención de la cadena ofrece múltiples beneficios. Primero, mantiene la cadena asegurada a la herramienta durante el almacenamiento. En segundo lugar, mejora la seguridad del usuario al bloquear la herramienta en el casete, lo que garantiza un enrollamiento completo de la cadena y elimina el deslizamiento. Una ventaja adicional de esta función es que la herramienta permanece en su lugar por sí sola. No más torpe con su herramienta de bloqueo de cassette con una mano mientras trata de mantener su látigo de cadena en su lugar. Al estar conectado al casete, el Pro Chain Whip también se puede usar para deslizar el casete fuera del eje. Una buena opción cuando se trata de engranajes sucios. Teniendo en cuenta la mecánica de viaje y la portabilidad, la geometría Pro Chain Whip maximiza el apalancamiento efectivo mientras mantiene la longitud de la herramienta en un peso compacto de 270 mm y 225 g. La llave de anillo de bloqueo de engranaje fijo integrada, optimizada para anillos de bloqueo de 41-42 mm de diámetro exterior, agrega versatilidad y es una herramienta menos para transportar. El Pro Chain Whip es compatible con todos los cassettes de engranajes múltiples, incluidos los de 12 velocidades * y el gancho de retención de la cadena se adapta a engranajes de hasta 18 dientes. * Visite pedros.com/chainfit para obtener la información de compatibilidad más reciente.

El innovador gancho de retención de la cadena bloquea la herramienta en el casete, lo que garantiza un enrollamiento completo de la cadena y elimina el deslizamiento.

La geometría de la herramienta ofrece un apalancamiento efectivo máximo y una longitud compacta de 270 mm.

Compatible con todos los cassettes de varios engranajes, incluido el de 12 velocidades. El gancho de retención de la cadena se adapta a engranajes de hasta 18 dientes.

Llave de anillo de bloqueo de engranaje fijo integrada optimizada para anillos de bloqueo de 41-42 mm de diámetro exterior.

E377
790983296773