CORTA CADENA REGULABLE PEDROS
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

CORTA CADENA REGULABLE PEDROS

$ 109.990 . $ 109.990 .

Disponibilidad

Internet
10
Serrano
0
Descripción

La herramienta de cadena es fundamental para la mecánica de bicicletas. Sin embargo, a medida que las transmisiones van más allá, las herramientas de cadena deben evolucionar para mantener el ritmo. La herramienta Pedros Tutto Multi-Chain ha hecho precisamente eso. El Tutto combina un diseño orgánico y ergonómico y una notable estatura industrial con innovaciones patentadas como el Fit Dial y el RPG y adiciones novedosas como Peening Bit para el ensamblaje de cadena Campagnolo® de 11 y 12 velocidades, diseño ergonómico de manija retrasada y Guide Pin Sheer Slot no encontrará en ninguna otra herramienta. Estas características únicas hacen que la Tutto sea la herramienta de cadena más versátil disponible, compatible con casi cualquier cadena desde una velocidad hasta 12 velocidades. * Por último, la Tutto fue diseñada con una temporada tras otra de servicio profesional en mente con una construcción de acero para herramientas con tratamiento térmico para lo último en resistencia y rendimiento duradero, y un desmontaje sencillo para facilitar el mantenimiento y el reemplazo de piezas, si es que alguna vez es necesario. En pocas palabras, el Tutto puede ser la última herramienta de cadena que necesite. Respaldado por la garantía de por vida de Pedro. * Visite pedros.com/chainfit para obtener la información de compatibilidad más reciente.

Características principales:

Dial de ajuste: El dial de ajuste se utiliza para adaptar su herramienta Tutto Multi-Chain a casi cualquier cadena moderna. La rueda Fit Dial tiene 4 características de yunque. Al inspeccionar de cerca, encontrará que cada característica del yunque difiere de la otra en altura o estilo. Cada yunque está marcado con una serie de puntos que indican qué ajuste está en uso. Una guía de uso de Fit Dial está grabada con láser en el mango Tutto para una fácil referencia. Cada ajuste indexado se selecciona fácilmente girando el dial de ajuste.

RPG: el RPG, o guía de pasador retráctil, es una función multiusos que solo se encuentra en la herramienta multicadena Tutto. Primero, el RPG con resorte sostiene el pasador hasta la cara de la cadena, eliminando los pasadores rotos y asegurando una alineación perfecta en todo momento. En segundo lugar, para cadenas con pasadores guía como Shimano® o Campagnolo®, el RPG encierra el pasador guía para evitar que se pierda, se doble o se rompa, y garantiza una instalación perfecta. En tercer lugar, el RPG acepta la broca de martilleo de 11 velocidades necesaria para la instalación de cadenas Campagnolo® de 11 velocidades.

Peening Bit: El Peening Bit se almacena cómodamente en la base del mango Tutto. Esta broca se utiliza para la instalación de cadenas Campagnolo® de 11 y 12 velocidades que requiere una operación de granallado durante la instalación del remache de cadena. La broca se quita fácilmente del mango y encaja en el extremo del RPG, lo que permite la instalación de cadenas Campagnolo® de 11 y 12 velocidades.

Ranura transparente del pasador guía: Para cadenas que utilizan un pasador guía para la instalación, la ranura transparente del pasador guía proporciona una herramienta integrada para quitar la sección guía de los pasadores de instalación. Después de presionar el pasador maestro en la cadena, simplemente inserte la sección de guía en la ranura pura y gire la herramienta hacia arriba o hacia abajo.

Ficha técnica
H849
790983294304