REPUESTO E.THIRTEEN GUIA LG1 SUPERIOR

Nuevo

Este producto ya no está disponible

$ 12.990

Más

E*Thirteen es una joven marca nacida en USA, que desde sus inicios siempre estuvo asociada al lado más extremo del MTB.
Gracias a la colaboración de las más importantes estrellas del DH internacional, como Steve Peat , o los hermanos Atherton, sus productos alcanzan la máxima performance y durabilidad ( luego de exhaustivas pruebas y mejoras en competencia) para luego ser lanzados al mercado.  

La mayor ventaja de comprar un producto de primera marca, es la posibilidad de contar con toda la gama de repuestos, y recambios para tener nuestro guía cadena funcionando perfectamente como el primer día que lo compramos.

El repuesto superior compatible con modelos de guía de la línea LG1, LS1 y XCX cumple con las máximas exigencias de calidad, desde su diseño, procesos de manufactura y materiales de primera línea.

Fabricado con los mejores policarbonatos de alto impacto, con estructura en forma de panal, le confiere la mayor resistencia, y durabilidad al menor peso posible.
De esta manera obtenemos la mejor relación de performance para nuestro guía cadena.

Su completa ajustabilidad, y comodidad de alineación, una vez colocado, te dan la tranquilidad de que va mantener la cadena en su lugar, bajo cualquier condición de uso, y sometido los peores castigos. Desde tu imponente máquina de DH, hasta tu ultraliviana XC monoplato.


- Repuesto original E*Thirteen
- Compatible con guías de la línea LG1, LS1 y XCX
- Tornillería de aleación anodizado dorado.
- Diseño tipo panal de abejas para ahorrar peso e incrementar la rigidez
- Fácil instalación y ajuste.
- Disponible en negro y blanco.

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...