GEL GO SIS CAFFEINE 60ML COLA
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

GEL GO SIS CAFFEINE 60ML COLA

$ 2.990 . $ 2.990 .

Disponibilidad

Internet
50 +
Serrano
190
Descripción

Gel SiS GO + Cafeína
Gel energético con cafeína añadida para proporcionar un impulso mental y físico:

- 21,5 gramos de carbohidratos por gel

- La formulación proporciona energía rápidamente

- 75 mg de cafeína por gel

- Almacenar en un lugar fresco y seco

- Apto para veganos

Sobre el Gel SiS GO + Cafeína

Los Geles SiS GO + Cafeína se basan en la ciencia establecida de los Geles Isotónicos GO, no sólo proporcionando un rápido suministro de carbohidratos de fácil digestión (21,5 gramos por gel) para la energía, sino también, proporcionando 75 mg de cafeína por gel. Los científicos del deporte han demostrado repetidamente que la adición de cafeína mejora el rendimiento al proporcionar un impulso físico y mental justo cuando lo necesitamos.

¿Por qué debo tomar este gel?

Se ha demostrado que la cafeína tiene muchos beneficios fisiológicos durante el ejercicio que pueden mejorar colectivamente el rendimiento. También se cree científicamente que la cafeína puede aumentar la utilización de las grasas y, por lo tanto, ahorrar eficazmente el uso de nuestras limitadas reservas de carbohidratos para su posterior uso durante el ejercicio. De este modo, tenemos más carbohidratos disponibles para cuando realmente los necesitemos, como en las partes más duras de la sesión de entrenamiento o de la carrera. Muchos científicos también creen que la cafeína altera el metabolismo muscular, y puede tener efectos directos en el cerebro al mejorar los tiempos de reacción y reducir nuestra percepción del esfuerzo para una determinada carga de trabajo, lo que hace que el ejercicio parezca ahora más fácil. La cafeína es, sin duda, uno de los métodos más probados por la investigación para mejorar su rendimiento.

Uso recomendado

Consumir hasta 3 sobres cada 60 minutos durante el ejercicio, según sea necesario. No consumir más de 4 sobres al día. Los geles SiS GO no necesitan ser consumidos con agua para ser efectivos. Asegúrese de mantenerse hidratado. Este producto no está destinado a niños, menores de 16 años o mujeres embarazadas. Cuando la hidratación es importante, SiS GO Gels + Cafeína también se puede consumir con SiS GO Hydro o GO Electrolyte para asegurar una combinación de energía, cafeína y suministro de líquidos durante el ejercicio.

Ficha técnica
XXG278
5025324022663