BARRA GO ENERGY SIS 40GR. CHOCOLATE
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

BARRA GO ENERGY SIS 40GR. CHOCOLATE

$ 2.190 . $ 2.190 .

Disponibilidad

Internet
48
Serrano
48
Descripción

SiS GO Energy Bars Mini 40g
Barrita de hidratos de carbono de alto valor energético para ayudar a repostar durante los entrenamientos y las carreras:

- 25 gramos de carbohidratos por barra

- Elaboradas con ingredientes naturales de frutas

- Tamaño práctico para el avituallamiento en carrera

Acerca de SiS GO Energy Bars Mini

Las barritas energéticas SiS GO proporcionan un tentempié nutritivo, de fácil digestión y con un alto contenido en carbohidratos, elaborado con frutas reales e ingredientes saludables. Dado el tamaño reducido de las GO Energy Bars Mini (en comparación con las GO Energy Bars de mayor tamaño), proporcionan un enfoque muy práctico y nutritivo para aportar carbohidratos durante el ejercicio. De hecho, tienen un alto contenido en carbohidratos (26 gramos), un contenido moderado en proteínas (4,5 gramos) y un bajo contenido en grasas (2 gramos) y pueden llevarse fácilmente en el bolsillo o en el cinturón de la carrera.

¿Por qué debo tomar SiS GO Energy Bars Mini?

El agotamiento de las reservas de carbohidratos durante el ejercicio es una de las principales causas de la fatiga. Además de asegurar unas reservas óptimas de carbohidratos antes del ejercicio, se sabe que el suministro de carbohidratos adicionales durante el ejercicio mejora el rendimiento, los tiempos de carrera y retrasa la aparición de la fatiga. En este sentido, las investigaciones han demostrado que los carbohidratos de los geles, las bebidas y las barritas pueden utilizarse en proporciones similares, por lo que SiS GO Energy Bars Mini ofrece un formato alternativo de carbohidratos para consumir durante el ejercicio. Por lo tanto, el uso de barritas durante el ejercicio, además de los geles y las bebidas, puede ayudar a aliviar el aburrimiento de su estrategia de alimentación durante el entrenamiento y la carrera sin comprometer el rendimiento.

Uso recomendado

Consumir 1-2 barritas por hora durante el ejercicio para ayudar a maximizar las tasas de utilización de carbohidratos. Para alcanzar un índice máximo de utilización de carbohidratos de 60 gramos por hora, SiS GO Energy Bars Mini puede consumirse junto con la gama SiS GO Gel, así como con la gama SiS GO Energy, para garantizar el doble objetivo de suministro de carbohidratos e hidratación.

Información nutricional:

Typical values 
per 100g per serving 40g 
Energia  1468kj/347kcal  583kj/139kcal
Proteina  11g   4.5g
Carbohidrarto  64g  26g
 Azucares  30g  12g
Grasa  5g  2g
Saturadas  0.7g  0.3g
Fibra  2.6g  1.0g
Sodio  0.1g  0.1g

Ingredientes:

Zumo de uva, manzana (63%) (zumo de manzana, manzana), maltodextrina (de maíz), arroz y soja crujiente (harina de arroz, aislado de proteína de soja, harina de avena, sal, aceite vegetal, lecitina), pasas, avena, zumo de grosella negra (8%), aislado de proteína de soja, aroma natural, emulsionante (lecitina de soja), humectante (lactato de calcio), ácido málico.

Contiene gluten y soja.

Puede contener pepitas y piedras.

Conservar en un lugar fresco y seco.

Apto para vegetarianos.

Ficha técnica
XXB410
5025324008148