GEL GO SIS CAFFEINE DOUBLE ESPRESSO 60ML
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

GEL GO SIS CAFFEINE DOUBLE ESPRESSO 60ML

Apto para veganos. Conservar en un lugar fresco y seco.

$ 3.990 . $ 3.990 .
check Apto para veganos. Conservar en un lugar fresco y seco.
Plazos de envío
Política de cambio y devolución

Stock disponible

Internet
10 +
La Florida
0

local_shipping Envíos GRATIS en pedidos sobre $50.000 en la R.M Leer condiciones

SiS GO Energy + Caffeine Gel 150mg Sabor Doble Espresso
Gel energético con 150 mg de cafeína añadida para proporcionar un impulso mental y físico:

- 150 mg de cafeína por gel

- 22 gramos de carbohidratos por gel

- Formulación que proporciona energía de forma rápida y eficaz

- Almacenar en un lugar fresco y seco

- Apto para veganos

Acerca de SiS GO Energy + Caffeine Gel 150mg

Se ha demostrado repetidamente que la cafeína mejora el rendimiento al reducir la percepción del esfuerzo proporcionando un impulso justo cuando lo necesitas. 

SiS GO Energy+Caffeine 150mg en sabor doble espresso proporciona una alta dosis de cafeína para carreras de alta intensidad y días largos y duros en la carretera.

Beneficios del gel SiS GO Energy + Caffeine 150mg

Cuando te esfuerzas, tu cerebro controla la sensación de fatiga. La cafeína actúa como un estimulante en el cerebro para reducir la percepción del esfuerzo, lo que le permite seguir empujando y tal vez estirarse un poco más. 

Se ha comprobado que entre 3 y 9 mg de cafeína por kilo de masa corporal afectan al rendimiento. Se cree que 5 mg por kilo de masa corporal son beneficiosos para el rendimiento de la resistencia, lo que para una persona de 70 kg equivaldría a 350 mg. 

Los niveles de cafeína en la sangre pueden tardar entre 30 y 60 minutos después de su consumo, por lo que si va a realizar una prueba de corta duración (menos de 60 minutos) debería tomarla antes de empezar. 

Si se trata de una prueba mucho más larga, como un maratón, una prueba deportiva de 100 millas o un triatlón de medio ironman o más, se debe reservar la ingesta de cafeína para las dos últimas horas, cuando es probable que el nivel de fatiga le alcance.

Uso recomendado

Consumir 1 gel 1 hora antes del ejercicio para eventos de alta intensidad y corta duración para asegurar que el cuerpo comienza con niveles elevados de cafeína. En eventos de mayor duración, no consuma más de 2 geles al día. Asegúrese de mantenerse hidratado. Este producto no está indicado para niños, menores de 16 años o mujeres embarazadas. Cuando la hidratación es importante, SiS GO Energy + Caffeine Gel 150mg también se puede consumir con SiS GO Hydro o GO Electrolyte para asegurar una combinación de energía, cafeína y suministro de líquidos durante el ejercicio.

Información nutricional:

Typical values 
per 100ml  per serving 60ml 
Energy  616kj/145kcal  370kj/87kcal
Protein  0.0g   0.0g
Carbohydrate  37g  22g
  of which sugars  1.2g  0.7g
Fat  0.0g 0.0g 
  of which saturates  0.0g  0.0g
Salt  0.1g  0.04g
Caffeine  250mg  150mg



Ingredientes:

Agua, maltodextrina (de maíz) (33%), aroma natural, gelificantes (goma gellan, goma xantana), reguladores de la acidez (ácido cítrico, citrato de sodio), cafeína (150 mg), conservantes (benzoato de sodio, sorbato de potasio), edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa), cloruro de sodio, antioxidante (ácido ascórbico).

Alto contenido en cafeína: 150mg

Fabricado en el Reino Unido. 

Este producto no está destinado a niños ni a mujeres embarazadas. 

Apto para veganos.

G481
5025324022755