SIS GO BCAA PERFORM 255G. PIÑA
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

SIS GO BCAA PERFORM 255G. PIÑA

$ 39.990 . $ 39.990 .

BCAA Perform es la última incorporación a la gama SiS, que ofrece una manera conveniente de apoyar el mantenimiento de la masa muscular.

Este producto contiene 6 g de BCAA (3 g de leucina, 1,5 g de isoleucina y 1,5 g de valina) en una proporción de 2: 1: 1, con 5 g adicionales de L-glutamina y 1,5 g de L-arginina .

Las vitaminas B pueden ayudar a reducir la fatiga y el cansancio, haciendo de este producto la bebida ideal para consumir antes, durante o después del ejercicio.

CARACTERÍSTICAS CLAVE:

6 g de BCAA por porción

5 g de L-glutamina

Se mezcla fácilmente en agua

USO SUGERIDO

BENEFICIOS

Los BCAA son tres aminoácidos esenciales (leucina, isoleucina y valina), lo que significa que deben obtenerse a través de la dieta. Los BCAA son especialmente importantes ya que activan (especialmente la leucina) el proceso de síntesis de proteínas musculares, además de contribuir como bloques de construcción de nuevas proteínas formadas en el período de recuperación después del ejercicio. Como tales, comprometen alrededor de un tercio de la proteína dentro de nuestros músculos y, por lo tanto, ayudan a contribuir al crecimiento de la masa muscular. Además, los BCAA también se usan como fuente de energía durante el ejercicio de resistencia, especialmente durante el ejercicio de alta intensidad y con carbohidratos restringidos (es decir, entrenamiento bajo en carbohidratos).

La L-glutamina es el aminoácido no esencial más abundante. Se encuentra en el tejido muscular. Durante los períodos de ejercicio prolongado e intenso, las reservas de glutamina en la sangre y en los músculos pueden agotarse en el período de recuperación posterior al ejercicio. La suplementación con glutamina antes y después del ejercicio puede mejorar la función muscular, inmunológica y intestinal.

La L-arginina es un aminoácido no esencial que puede ayudar a aumentar el flujo sanguíneo muscular para permitir un mayor suministro de nutrientes a los músculos que trabajan.

BCAA Perform se prueba bajo el programa Informed Sport Certification. Este enfoque implica probar cada lote de producto terminado SIS, que sale de la fábrica de la Compañía, evaluado contra la lista de la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) de 2017. Las sustancias prohibidas, incluidos los esteroides, se analizan hasta el nivel de 10 nanogramos por gramo y los estimulantes hasta 100 nanogramos por gramo. Los lotes (muestreados al principio, durante y al final de cada lote de productos) reciben el certificado Informed Sport * reconocido y respetado y SIS proporciona la documentación a los atletas que los soliciten.

Informed Sport Registered

Nuestra gama completa de productos se desarrolla utilizando un enfoque de clase mundial para la prueba de sustancias prohibidas, que brinda seguridad a los atletas. Para obtener más información sobre Informed Sport y nuestro exclusivo enfoque de clase mundial, haga clic aquí .

Adecuado para: vegetarianos; Celíacos; Sin gluten; Sin trigo; Sin nueces, sin leche, sin lactosa

B2013
5025324001699