CEPILLOS MUC-OFF 3X PREMIUM
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

CEPILLOS MUC-OFF 3X PREMIUM

$ 28.990 . $ 28.990 .
notifications_active Últimas unidades en stock
Plazos de envío
Política de cambio y devolución

Stock disponible

Internet
4
La Florida
4

local_shipping Envíos GRATIS en pedidos sobre $50.000 en la R.M Leer condiciones

Muc-Off Kit 3 escobillones

Con tres de nuestros cepillos Muc-Off más populares en un práctico paquete.
Nuestro compuesto de cerdas sinterizadas Soft Washing Brush está diseñado para limpiar el cuadro y los componentes de su bicicleta mientras cuida los acabados delicados. Nuevo diseño con un resistente mango de doble densidad resistente a los impactos que no se desliza en condiciones extremas, cabezal sobredimensionado para la limpieza rápida de grandes superficies y zonas de impacto engomadas para una máxima protección. 
Nuestro Cepillo de Detalle es ideal para alcanzar la suciedad difícil de desplazar en los piñones, cubos y otras áreas de difícil acceso como los soportes de suspensión o las coronas de las horquillas. El nuevo diseño incluye un resistente mango de doble densidad resistente a los impactos que no se desliza en condiciones extremas, cerdas de nylon duraderas y zonas de impacto engomadas para una máxima protección en acabados delicados.
Nuestro cepillo de uñas se caracteriza por su construcción de alta calidad con cabezales de triple cepillo con duras cerdas de nylon y un raspador integral para desatascar el barro. Ideal para cadenas, casetes y piñones. Compatible con 10 velocidades.
A61083
5037835220001