ROX 4.0 - Ciclocomputador GPS con altitud
El ciclocomputador GPS ROX 4.0 ayuda a los ciclistas en sus recorridos con 30 funciones y controles fáciles de usar, permitiéndoles centrarse en lo que es importante: disfrutar del ciclismo. La pantalla extragrande muestra de forma fiable datos como el perfil de altitud, la velocidad, la distancia y el tiempo de entrenamiento. El ciclocomputador ROX 4.0 también muestra la información de navegación y la conexión a una e-bike y a sensores externos. Utiliza la aplicación gratuita SIGMA RIDE para seguir los datos de tu recorrido actual y analizarlos en cualquier momento en tu teléfono inteligente.
Volumen de suministro - Sigma Rox 4.0 HR Set
- 1 x Ordenador de navegación ROX 4.0
- 1 x Butler Overclamp
- 1 x Transmisor de frecuencia cardíaca R1 DUO Comfortex
- 1 x cable USB-C
- 1 x instrucciones de inicio rápido
Características
Pantalla excepcional
Las dimensiones de la pantalla ROX 4.0 de alto contraste y los números extragrandes facilitan su lectura, incluso durante el recorrido. El círculo rojo especial en la esquina superior derecha de la pantalla se destaca en color y ofrece a los ciclistas una visualización innovadora e interesante de los datos de entrenamiento. Con la aplicación gratuita SIGMA RIDE para teléfonos inteligentes, el ciclocomputador se puede utilizar para establecer vistas de visualización individualizadas en tan sólo unos pocos clics - se pueden configurar hasta seis pantallas, cada una con tres valores. El cuarto valor, la velocidad actual, se muestra continuamente en la pantalla.
Listo para salir en cualquier momento
El ciclocomputador ROX 4.0 puede colocarse en el manillar en pocos pasos. No es necesario montar cables ni sensores. Una vez encendido, el ROX 4.0 utiliza el GPS y el GLONASS para determinar la posición del ciclista en cuestión de segundos. El fácil manejo con tres botones permite iniciar una ruta en bicicleta de inmediato.
Medición de la altitud barométrica
Lo más destacado del ROX 4.0 es el sensor de presión atmosférica integrado. Utiliza las lecturas barométricas para proporcionar a los ciclistas información fiable sobre la altitud y para determinar las pendientes y los descensos, lo que permite un registro preciso del recorrido. También se puede consultar un perfil de altitud gráfico en el ROX 4.0. La altitud inicial al comienzo del recorrido se determina automáticamente a partir del GPS o puede ajustarse manualmente.
Navegación sencilla
El ciclocomputador ROX 4.0 puede conectarse a la aplicación komoot de su teléfono inteligente. De este modo, su teléfono inteligente puede permanecer en su bolsillo durante el recorrido en bicicleta. Las indicaciones giro a giro pueden mostrarse como una flecha en la pantalla o dentro del círculo rojo. Este círculo en la pantalla está resaltado en color y también muestra la distancia hasta el siguiente desvío como una barra de color que se acorta a medida que se acerca el desvío. El número de metros hasta el siguiente desvío también se muestra junto al círculo.
Sensores externos
Gracias a ANT+ y BLE, también se pueden conectar al ROX 4.0 sensores externos como medidores de potencia y sensores de velocidad, corazón y cadencia, de modo que aquellos que quieran tener aún más datos y una mayor precisión de los valores pueden vigilarlos a todos si lo desean.
Preparado para E-Bike
El ROX 4.0 está preparado para las bicicletas eléctricas y puede conectarse fácilmente a muchas de ellas. El ciclocomputador GPS establece una conexión con el sistema de e-bike compatible y muestra el modo de asistencia actual, el estado de la batería y la luz y otros datos en la pantalla o en el Círculo Rojo. Sin embargo, el requisito previo para esto es que la e-bike permita una conexión con el ROX. Esto es posible con los actuales motores Shimano Steps, con Brose, con Panasonic, BMZ, Sachs o TQ.
Práctico análisis de datos
La app SIGMA RIDE recoge los datos del entrenamiento y los transfiere vía BLE desde tu ROX 4.0 al smartphone. Los datos y las estadísticas más importantes pueden mostrarse de forma organizada con campos de datos coloreados y leerse rápidamente en la pantalla y evaluarse cómodamente en cualquier momento.
Instalación flexible
El Overclamp Butler está disponible en el HR Set. Le permite alinear perfectamente su ciclocomputador ROX 4.0, incluso si tiene una potencia corta. De este modo, el cabezal del ciclocomputador puede colocarse en el centro, por encima de la potencia, a la altura del manillar. El Butler se adapta a manillares con diámetros de 31,8 a 35 mm.
Características del producto
- General
- Dimensiones (ancho x alto x fondo): 44,9 x 73,6 x 18,4 mm
- Pantalla de texto completo con ocho idiomas
- Resistente al agua según la norma IPX7
- 2.Pantalla transflectiva de 4 pulgadas con círculo rojo
- Luz de fondo
- Duración de la batería de hasta 25 horas
- Conectividad BLE y ANT+
- Notificaciones inteligentes
- Sensores: velocidad, cadencia, ritmo cardíaco
- Preparado para bicicletas eléctricas
- Sensores: GPS, GLONASS, medición de altitud barométrica, sensor de luz ambiental
- Formación
- Perfiles de deporte ajustables individualmente
- Seis vistas de entrenamiento ajustables individualmente
- Análisis de datos
- Aplicación SIGMA RIDE y SIGMA DATA CENTER
- Memoria de registro de 100 horas
- Formato de archivo .fit
- Funciones
- Funciones de velocidad
- Funciones kilométricas
- Funciones de tiempo
- Funciones de medición de la altitud
- Funciones de cadencia
- Funciones de frecuencia cardíaca
- Funciones de E-bike
- Funciones de navegación (komoot)
- Otras funciones: temperatura
Color
- negro
Peso
- 51g (información del fabricante)