Casco giro source mips matt harbor blue t/m

$124.990
Pago y seguridad
Sus datos de pago se procesan de forma segura. No almacenamos los datos de su tarjeta de crédito ni tenemos acceso a ellos.
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Giro Source MIPS - Casco MTB
El casco Source™ MIPS® combina un rendimiento y una protección avanzados en un diseño robusto y preparado para los senderos. Con una cobertura profunda y una ventilación agresiva gracias a sus 16 orificios de ventilación, junto con una profunda canalización interna, ayuda a mantener la frescura incluso cuando el pilotaje se hace más intenso.
Con la comodidad y la sensación de seguridad del sistema de ajuste Roc Loc 5 con protección cerebral MIPS® integrada, además de una visera atornillada ajustable estilo moto y una durabilidad total de la parte inferior de Hardbody™, obtienes un casco equipado con capacidad para la diversión y la aventura.

Características - Source MIPS

  • Carcasa de policarbonato In-Mold con carcasa interior de EPS
  • Sistema de ajuste Roc Loc™ 5
  • 16 aberturas de ventilación Windtunnel™.
  • Carcasa de EPS totalmente cubierta
  • Sistema de seguridad MIPS® integrado
  • Almohadillas CoolFit antibacterianas
  • Visera P.O.V. ajustable
  • Peso: aprox. 342 g

Tecnologías

Construcción en molde
La construcción In-Mold fusiona una carcasa exterior de policarbonato resistente con el forro de espuma que absorbe los impactos del casco. El proceso de fusión permite mejorar los sistemas de ventilación, lo que hace que los cascos in-mold sean más ligeros y frescos que los cascos tradicionales.

MIPS®
Todos los cascos de Giro están diseñados para reducir la mayor cantidad de energía posible al tiempo que cumplen y superan las estrictas normas de seguridad. El objetivo de los cascos equipados con MIPS® de Giro es reducir las fuerzas de rotación. Giro cree que los cascos equipados con esta tecnología pueden reducir la cantidad de fuerza de rotación que puede ser transferida al cerebro del piloto en ciertos impactos.

Roc Loc 5
La referencia del sector en cuanto a comodidad, estabilidad, capacidad de ajuste y ahorro de peso. Además de mejorar el ajuste y la comodidad de los cascos, Roc Loc® 5 permite personalizar fácilmente la tensión de ajuste y la inclinación delantera y trasera del casco en cuestión de segundos y con una sola mano. Además, es más ligero que otros sistemas comparables, lo que lo convierte en lo último en lujo para el cráneo.

Ventilación del túnel de viento
Los cascos de Giro se desarrollan utilizando su sistema de ventilación patentado Wind Tunnel™. Este elaborado diseño combina ventilaciones activas en la carcasa del casco con canales de escape en el interior del casco que impulsan aire fresco y fresco sobre y alrededor de la cabeza del ciclista mientras expulsan el calor y el aire viciado. Es el sistema de refrigeración más eficaz que existe, y una diferencia que se puede sentir cada vez que se conduce.

P.O.V. Plus
La visera P. O. V. Plus tiene un mecanismo de ajuste que permite subir y bajar la visera en 3 pasos. Además, la visera puede subirse tanto que la gafa puede colocarse en el casco durante un descanso, por ejemplo. El ajuste es fácil de realizar con una mano y mientras se conduce.

A64296
50 Artículos

Ficha técnica

Tipo
MTB
Talla
M

Casco giro source mips matt...

$124.990