MALETA TOPEAK PAKGO X
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

MALETA TOPEAK PAKGO X

$ 777.990 . $ 777.990 .

Maleta porta bicicleta TOPEAK PAKGO X

Un sistema de transporte de bicicletas fácil de empaquetar y desembalar que ofrece resistencia a los impactos, ligereza y flexibilidad, la carcasa de policarbonato Makrolon® está reforzada con un sistema de montaje de aluminio. El diseño de caja vertical con cuatro grandes ruedas multidireccionales de ø60mm permite una facilidad de transporte similar a la de un bolso al rodar e incluye una cerradura TSA incorporada y asas de transporte para un transporte seguro y fácil. Las dos bolsas de ruedas, las fundas protectoras y la cubierta de la transmisión protegen contra arañazos y manchas de grasa, y los bolsillos interiores ayudan a mantener el equipo organizado hasta su destino final. Cuando usted llega, el sistema de montaje se extiende como un mini soporte de trabajo para mantener su juego de marcos estable y permitir el reensamblaje y el ajuste fino.

CARACTERÍSTICAS 

CAPACIDAD: Se adapta a la mayoría de las bicicletas con distancias entre ejes de hasta 112 cm / 44", No compatible con bicicletas de 27,5" y 29".

MATERIAL: Carcasa de policarbonato 100% Makrolon® / Marco interno de aluminio reforzado

COMPATIBILIDAD: Frontal Compatible con la brocheta QR o con el eje pasante de 12 mm x 100 mm (Disco de bicicleta de carretera). 

                               Detrás Compatible con brochetas QR de 130 / 135 mm o ejes pasantes de 12 mm

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: Diseño de caja vertical, cierre TSA, asas de transporte, cuatro grandes ruedas multidireccionales de 60mm, bolsillos interiores. 

TAMAÑO 127 (H) x 85 (L) x 35 (A) cm 

PESO (APROX.) - 10 kg (sólo en caja)

                          - 12,8 kg (con tapas protectoras de los componentes)

PESO MÁXIMO: 17 kg

Incluye sistema de montaje al chasis, 2 bolsas de ruedas, cubierta del tren de impulsión, fundas protectoras y almohadillas protectoras del chasis para los tubos y las cuchillas de la horquilla.

M1708
chat Comentarios (0)