LIQUIDO ANTI PINCHAZO MUC-OFF NO PUNCTURE HASSLE 300ML.
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

LIQUIDO ANTI PINCHAZO MUC-OFF NO PUNCTURE HASSLE 300ML.

$ 16.990 . $ 16.990 .
notifications_active Últimas unidades en stock
Descripción

Muc-Off No Puncture Hassle Inner Tube Sealant

El sellador Muc-Off No Puncture Hassle Sealant para cámaras de aire es fácil de usar y sella agujeros de hasta 4 mm para garantizar una conducción sin problemas. La fórmula propia a base de agua ha sido desarrollada especialmente para su uso con cámaras de aire (la clásica cámara de aire en el neumático, ¡no confundir con los neumáticos tubulares!

Características - Muc-Off No Puncture Hassle Inner Tube Sealant

  • Prevención de pinchazos en las cámaras de aire
  • Adecuado para MTB, carretera, eBikes, commuter, urbano, plegable y touring
  • Sella los agujeros de las cámaras de hasta 4 mm
  • Funciona en múltiples pinchazos
  • No se seca
  • Dura toda la vida de la cámara
  • Contiene inhibidores de la corrosión
  • Contiene moléculas de última generación que ayudan a sellar los agujeros de forma rápida y eficaz
  • Es soluble en agua
  • No es peligroso

Instrucciones de uso

Para cámaras de aire con válvula Schrader

  1. Retire el tapón de la válvula y desinfle el aire del neumático, luego gire la rueda para que la válvula esté entre las 9 y las 12 horas.
  2. Gire y saque el tubo de plástico de la parte superior de la botella.
  3. Retire la herramienta negra de extracción del núcleo de la válvula de la parte superior del tubo y luego retire el núcleo de la válvula del vástago de la válvula. (Inserte la herramienta de dos puntas en la parte superior de la válvula Schrader y desenrosque en sentido antihorario para extraer el núcleo. Mantenga el núcleo de la válvula a salvo durante el llenado).
  4. A continuación, coloque el extremo del tubo de llenado en el vástago de la válvula y, con la botella boca abajo, apriete suavemente la botella para dispensar la cantidad deseada de sellador en la válvula. Asegúrese de que el sellador fluye suavemente en la válvula. (Rellene la cantidad recomendada para su cámara de aire utilizando la escala de dosificación en el lateral de la botella).
  5. Retire el tubo de llenado de la válvula y limpie cualquier residuo de sellador.
  6. Vuelva a instalar el núcleo de la válvula utilizando la herramienta y apriételo en el sentido de las agujas del reloj hasta que esté bien apretado y luego infle el neumático a la presión deseada de acuerdo con las recomendaciones de su fabricante.
  7. Dale una vuelta a tu rueda y ¡ya estás listo!

Para cámaras de aire con válvula Presta

  1. Si está rellenando con sellador de tubos interiores No Puncture Hassle una válvula Presta, debe comprobar primero si tiene un núcleo de válvula extraíble. (No todos los núcleos de las válvulas Presta son extraíbles).
  2. Puede comprobar que su válvula Presta tiene un núcleo extraíble identificando si los lados del núcleo de la válvula tienen un borde plano. Las válvulas Presta con un núcleo no extraíble no tendrán los bordes planos.
  3. Si tiene bordes planos, puede retirar el núcleo utilizando una herramienta de extracción de núcleos de válvulas Presta o un juego de alicates de punta fina para retirar el núcleo desenroscando en sentido contrario a las agujas del reloj hasta que se suelte del vástago de la válvula. Mantenga el núcleo de la válvula a salvo durante el llenado.
  4. Ahora coloque el extremo del tubo de llenado en el vástago de la válvula y gire la rueda para que la válvula esté en la posición de las 6 en punto. Con la botella boca abajo, apriete suavemente la botella para dispensar la cantidad deseada de sellador en la válvula. Asegúrese de que el sellador fluye suavemente en la válvula. (Rellene la cantidad recomendada para su cámara de aire utilizando la escala de dosificación en el lateral de la botella).
  5. Retire el tubo de llenado de la válvula y limpie cualquier residuo de sellador.
  6. Vuelva a instalar el núcleo de la válvula utilizando la herramienta y apriételo en el sentido de las agujas del reloj hasta que esté bien apretado y luego infle el neumático a la presión deseada de acuerdo con las recomendaciones de su fabricante.
  7. Dale una vuelta a tu rueda y ¡ya estás listo!

Contenido

  • Muc-Off No Puncture Hassle Inner Tube Sealant 300ml
Ficha técnica
A63643
5037835206746
Stock disponible
Producto Internet Serrano
LIQUIDO ANTI PINCHAZO MUC-OFF NO PUNCTURE HASSLE 300ML. 4 4