LIQUIDO SLIME TUBELESS PREMIUM 473ML
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

LIQUIDO SLIME TUBELESS PREMIUM 473ML

$ 16.990 . $ 16.990 .
notifications_active Últimas unidades en stock

El Sellador Tubeless Premium de Slime es todo lo que puede desear en un sellador de neumáticos para bicicletas. Protegiéndote de las roturas y rasgaduras, el sellador sin cámara de Slime está diseñado para permanecer líquido por más tiempo, sellar más rápido, prolongar la vida útil de tus neumáticos y llevarte más lejos.

Protege contra rasgaduras y hendiduras de hasta 6.35 mm.

Mayor duración: la tecnología Flow Motion garantiza una vida útil prolongada del líquido, lo que le permite confiar en que su sellador está listo para trabajar

Compatible con CO2: el CO2 no congelará el sellador en su neumático. La mezcla de látex totalmente sintética de Slime evita que el sellador se congele o seque al colocar el cordón con CO2

Cobertura más amplia: diseñada químicamente para una dispersión óptima desde el talón hasta el talón, el sellante Slime ofrece una cobertura más amplia que nunca.

Alta tecnología: el "efecto de gasa" de la fibra de tela aumenta dramáticamente el área de la superficie de su agujero superponiendo fibras largas y rígidas con fibras flexibles más cortas para crear un sello químico y una barrera física.

XXS957
716281509117