LIQUIDO SLIME TUBELESS 946ML
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

LIQUIDO SLIME TUBELESS 946ML

$ 15.990 . $ 15.990 .
notifications_active Últimas unidades en stock

Especificaciones: 
Modelo: Tire Sealant ATV/Mower

Color : Etiqueta Azul

Contenido: 946ml 

Tecnología: Fibro-Seal™ 

No tóxico 

Descripción: 

El Sellante de Llanta Slime está formulado y evaluado para usar en todas los neumáticos. Una vez que se instala, Slime se mantiene líquido y no se endurecerá ni se secará. Slime está garantizado por 2 años.

A medida que la llanta tratada con Slime va rotando, la fuerza centrífuga empuja el sellante al área dañada, creando una capa de protección, reparando pinchazos cuando ocurran y tratando los pinchazos existentes. Slime no está orientado a ser usado en llantas que pierden presión por pinchazos laterales, fugas de talones, llantas dañadas o válvulas defectuosas. Slime se recomienda para una reparación sólo en llantas de carretera de alta velocidad.   

Repara pinchazos de hasta ¼” (6 mm) usando Tecnología Fibro-Seal™.                                                                                

Se mantiene líquido dentro de la llanta, cubriendo el área dañada a medida que la llanta va rotando.                                      

No tóxico, no dañino, no inflamable, sin aerosol y soluble al agua. Contiene inhibidores de oxidación y corrosión para mantener la integridad de la llanta. Las llantas tratadas con Slime pueden ser limpiadas con agua, permitiendo una instalación de un conector/parche apropiado. Slime para llantas sin cámara también puede ser instalado en llantas de bicicleta sin cámara. El sellante de llanta Slime se instala entre la llanta y el talón del neumático. Mantén el talón abierto con dos palancas de llantas, instala y vuelve a inflar con una rápida ráfaga de aire para ajustar el talón a la llanta.                       ¿Qué es la Tecnología Fibro-Seal™? Slime utiliza una mezcla moderna de fibras ecológicas, aglutinantes, polímeros y agentes congeladores de propiedad que se entrelazan y se coagulan dentro de la perforación. Este enrejado Fibro-Seal™, junto con el sistema de transporte viscoso (la viscosidad "verde") se buscan y se empacan ajustadamente a la perforación, previniendo y reparando los pinchazos con un conector flexible de larga duración. 

XXS953
716281000706