Especificaciones:
Modelo: Tire Sealant/ Small Tube Tires
Color: Etiqueta Azul
Contenido: 237 ml
Tecnología: Fibro-Seal™
No tóxico
No recomendado para neumáticos tubulares
Descripción:
El Sellante de Llanta Slime está formulado y evaluado para usar en todas los neumáticos. Una vez que se instala, Slime se mantiene líquido y no se endurecerá ni se secará. Slime está garantizado por 2 años.
A medida que la llanta tratada con Slime va rotando, la fuerza centrífuja empuja el sellante al área dañada, creando una capa de protección, reparando pinchazos cuando ocurran y tratando los pinchazos existentes. Slime no está orientado a ser usado en llantas que pierden presión por pinchazos laterales, fugas de talones, llantas dañadas o válvulas defectuosas. Slime para cámaras NO está recomendado para usar en llantas sin cámara.
Previene y repara pinchazos de hasta 1/8” (3 mm) usando Tecnología Fibro-Seal™. Se mantiene líquido dentro de la llanta, cubriendo el área dañada a medida que la llanta va rotando. No tóxico, no dañino, no inflamable, sin aerosol y soluble al agua. Las cámaras tratadas con Slime pueden ser parchadas con un parche vulcanizado convencional, ¡con un poco de paciencia y cuidado!
¿Qué es la Tecnología Fibro-Seal™? Slime utiliza una mezcla moderna de fibras ecológicas, aglutinantes, polímeros y agentes congeladores de propiedad que se entrelazan y se coagulan dentro de la perforación. Este enrejado Fibro-Seal™, junto con el sistema de transporte viscoso (la viscosidad "verde") se buscan y se empacan ajustadamente a la perforación, previniendo y reparando los pinchazos con un conector flexible de larga duración.