MULTIVITAMINICO SIS GO 60UN.
Nuevo

MULTIVITAMINICO SIS GO 60UN.

$ 25.990

local_shipping Envíos GRATIS en pedidos sobre $70.000 en la R.M Leer condiciones

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Esta combinación de 19 vitaminas y minerales clave se ha desarrollado específicamente para ayudar a los atletas de resistencia a satisfacer sus necesidades nutricionales, lo que permite maximizar el entrenamiento y el rendimiento. También ayuda a aumentar su bienestar diario y es simplemente 1 tableta por día para la máxima comodidad.
Este producto ha sido diseñado para ser utilizado tanto por hombres como por mujeres.
Simplemente consuma 1 tableta al día, con alimentos, para cumplir con el 100% de la cantidad diaria recomendada de 19 vitaminas y minerales. Cada envase contiene un suministro de 60 días (60 tabletas).

Beneficios del multivitamínico de rendimiento de Science in Sport


El ejercicio genera estrés en el cuerpo, lo que resulta en daño e inflamación. Uno de los objetivos principales de la nutrición deportiva es facilitar las adaptaciones de entrenamiento, a través de una ingesta nutricional adecuada y la provisión de nutrientes al cuerpo en estos momentos de mayor necesidad. Performance Multivitamin se puede usar junto con los alimentos para garantizar que cumpla con sus objetivos nutricionales de vitaminas y minerales esenciales que, de lo contrario, pueden consumirse de forma insuficiente.


Performance Multivitamin se prueba bajo el programa Informed Sport Certification. Este enfoque implica probar cada lote individual del producto Science In Sport, evaluado contra la lista más reciente de la Agencia Mundial Antidopaje (WADA). Las sustancias prohibidas, incluidos los esteroides, se analizan a un nivel de 10 nanogramos por gramo y los estimulantes a 100 nanogramos por gramo. Los lotes (muestreados al principio, durante y al final de cada lote de productos) reciben el certificado Informed Sport reconocido y respetado y Science in Sport proporcionará la documentación a los atletas que lo soliciten.

A1246

Envios

Los pedidos son despachados en las próximas 72 horas hábiles (plazo especial debido a la contingencia actual del pais), apenas se realice el despacho se adjuntará el numero de seguimiento para que pueda verlo en su panel. El tiempo que demore en llegar a su domicilio u oficina escogida depende de la empresa de transporte, ademas de la comuna/ciudad en que se encuentre, los plazos varían dependiendo de la distancia.

Le recomendamos que para agilizar el proceso haga su compra en un solo pedido. Luego de ser enviado, cualquier daño físico que tenga el paquete es única y exclusiva responsabilidad de la empresa transportista.

* Bicicletas no cuentan con despacho gratuito *

Cualquier consulta escribanos a: [email protected], adjuntando el numero de pedido en el asunto.

Opciones de envío

  • Retiro en tienda (Serrano 73 Oficina 204)

    Si escoges esta alternativa, te entregaremos tu pedido en un máximo de 72 horas hábiles luego de haber recibido y verificado el pago, apenas esté disponible te avisaremos para que puedas acercarte a retirarlo.

  • Chilexpress (Región Metropolitana y Regiones)

    Si escoges esta empresa existen dos alternativas:

  • 1. Si tu pedido es superior a $70.000, lo enviaremos gratis dentro de la Región Metropolitana.

  • 2. Si eres de región y necesitas esta opción lo podemos enviar a la Oficina de Chilexpress que mas te acomode POR PAGAR (independiente del valor del pedido).
  • Starken (Regiones)

    Si escoges esta empresa tu envío irá POR PAGAR independiente del valor del pedido, puedes escoger a domicilio o para que retires en una oficina, no olvides dejarnos en los comentarios de tu pedido que alternativa prefieres.

  • "Excelentes productos y el mejor servicio al cliente." - Nelson Gómez
  • "Muy buenos precios. Productos de alta calidad a precios razonables." - Felipe Torres
  • "Buenosimo servicio al cliente." - Antonio Cereceda
  • "Envío rapido a Isla de Pascua, simplemente los mejores!" - Tatiana