MASTICABLES ZINC SIS GO MENTA 90UN.
Nuevo

MASTICABLES ZINC SIS GO MENTA 90UN.

$ 14.990

local_shipping Envíos GRATIS en pedidos sobre $70.000 en la R.M Leer condiciones

Beneficios de los masticables Zinc de Science in Sport  

El zinc es un mineral esencial en la regulación enzimática y muestra propiedades antioxidantes e inmunoestimulantes. La suplementación con zinc ha mostrado reducciones en la proteína C reactiva (una proteína que se encuentra en el plasma sanguíneo que aumenta en respuesta a la inflamación), IL-6 (un estimulante de la respuesta inmune) y otras citocinas proinflamatorias.

 

También se sabe que la deficiencia de zinc conduce a un recuento reducido de células T. Las células T son un tipo de glóbulo blanco que apoya el sistema inmunitario; por lo tanto, una reducción en el recuento de células T puede tener resultados negativos en la salud. Como el zinc muestra efectos positivos sobre el soporte de la función inmune y la deficiencia puede resultar en una función inmune suprimida, se recomienda incluir un suplemento diario de zinc para asegurar que cumpla con la cantidad diaria recomendada.

 

Los masticables de zinc se prueban bajo el programa de certificación de deporte informado. Este enfoque implica probar cada lote de producto terminado SIS, que sale de la fábrica de la Compañía, comparándolo con la lista de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) de 2018. Las sustancias prohibidas, incluidos los esteroides, se prueban al nivel de 10 nanogramos por gramo y los estimulantes a 100 nanogramos por gramo. Los lotes (muestreados al principio, durante y al final de cada lote de productos) reciben el certificado reconocido y respetado de Informed Sport * y Science in Sport proporciona la documentación a los atletas que lo soliciten.

 

¿Por qué Science in Sport?

Los masticables de zinc Science in Sport ofrecen 10 mg de zinc por porción, en línea con las recomendaciones para la ingestión de zinc como medida preventiva diaria.

 

¿Cuándo debo tomar zinc?

Consume 2 tabletas de zinc por día.

A1253

Envios

Los pedidos son despachados en las próximas 72 horas hábiles (plazo especial debido a la contingencia actual del pais), apenas se realice el despacho se adjuntará el numero de seguimiento para que pueda verlo en su panel. El tiempo que demore en llegar a su domicilio u oficina escogida depende de la empresa de transporte, ademas de la comuna/ciudad en que se encuentre, los plazos varían dependiendo de la distancia.

Le recomendamos que para agilizar el proceso haga su compra en un solo pedido. Luego de ser enviado, cualquier daño físico que tenga el paquete es única y exclusiva responsabilidad de la empresa transportista.

* Bicicletas no cuentan con despacho gratuito *

Cualquier consulta escribanos a: [email protected], adjuntando el numero de pedido en el asunto.

Opciones de envío

  • Retiro en tienda (Serrano 73 Oficina 204)

    Si escoges esta alternativa, te entregaremos tu pedido en un máximo de 72 horas hábiles luego de haber recibido y verificado el pago, apenas esté disponible te avisaremos para que puedas acercarte a retirarlo.

  • Chilexpress (Región Metropolitana y Regiones)

    Si escoges esta empresa existen dos alternativas:

  • 1. Si tu pedido es superior a $70.000, lo enviaremos gratis dentro de la Región Metropolitana.

  • 2. Si eres de región y necesitas esta opción lo podemos enviar a la Oficina de Chilexpress que mas te acomode POR PAGAR (independiente del valor del pedido).
  • Starken (Regiones)

    Si escoges esta empresa tu envío irá POR PAGAR independiente del valor del pedido, puedes escoger a domicilio o para que retires en una oficina, no olvides dejarnos en los comentarios de tu pedido que alternativa prefieres.

  • "Excelentes productos y el mejor servicio al cliente." - Nelson Gómez
  • "Muy buenos precios. Productos de alta calidad a precios razonables." - Felipe Torres
  • "Buenosimo servicio al cliente." - Antonio Cereceda
  • "Envío rapido a Isla de Pascua, simplemente los mejores!" - Tatiana