SIS GO BCAA PERFORM 250G.

SIS GO BCAA PERFORM 250G.

$ 32.990

local_shipping Envíos GRATIS en pedidos sobre $50.000 en la R.M Leer condiciones

BCAA Perform ofrece una forma conveniente de apoyar el mantenimiento de la masa muscular.

Este producto contiene 6 g de BCAA (3 g de leucina, 1,5 g de isoleucina y 1,5 g de valina) en una proporción de 2:1:1:1, con 5 g adicionales de L-Glutamina y 1,5 g de L-Arginina.

Las vitaminas B pueden ayudar a reducir el cansancio y la fatiga, haciendo de este producto la bebida ideal para consumir antes, durante o después de las sesiones de entrenamiento.

Características principales

6g de BCAA por porción

5g de L-Glutamina

Sabor a frutas de verano, fácilmente mezclables con agua.

USO RECOMENDADO

Consuma antes/durante/después del entrenamiento o como bebida con bocadillos entre las comidas principales.

Instrucciones de uso

Mezclar 3 cucharadas (15g) con 500ml de agua.

BENEFICIOS

Los BCAA son tres aminoácidos esenciales (leucina, isoleucina y valina), lo que significa que deben ser obtenidos a través de la dieta. Los BCAA son especialmente importantes ya que activan (especialmente la leucina) el proceso de síntesis de proteínas musculares, además de contribuir como bloques de construcción de nuevas proteínas formadas en el período de recuperación después del ejercicio. Como tal, comprometen alrededor de un tercio de la proteína dentro de nuestros músculos y por lo tanto ayudan a contribuir al crecimiento de la masa muscular. Además, los BCAA también se utilizan como fuente de energía durante el ejercicio, especialmente durante los ejercicios de alta intensidad y restringidos en carbohidratos, como las sesiones de entrenamiento.

L-Glutamina es el aminoácido no esencial más abundante que se encuentra en el tejido muscular. Durante períodos de ejercicio prolongado e intenso, tanto los depósitos de glutamina en la sangre como en los músculos pueden agotarse en el período de recuperación posterior al ejercicio. La administración de suplementos de glutamina antes y después del entrenamiento y del partido puede, por lo tanto, mejorar la función muscular, inmunitaria y intestinal.

L-Arginina es un aminoácido no esencial que puede ayudar a aumentar el flujo sanguíneo muscular para permitir una mayor entrega de nutrientes a los músculos de trabajo.

BCAA Perform es probado bajo el programa de Certificación Deportiva Informada. Este enfoque implica probar cada lote de producto terminado SIS, que sale de la fábrica de la empresa, comparado con la lista de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) de 2017. Las sustancias prohibidas, incluidos los esteroides, se prueban a un nivel de 10 Nanogramos por gramo, y los estimulantes a 100 Nanogramos por gramo. Los lotes (muestreados al principio, durante y al final de cada lote de producto) reciben el certificado Informed Sport* reconocido y respetado y SIS proporciona la documentación a los atletas que la soliciten.

ValoresPor porción (15g)Por 100g
Energia 264kJ/62kcal 1763kJ/416kcal
Grasa 0.8g 5.5g
Grasas Saturadas 0.0g 0.8g
Carbohidratos 1.0g 6.9g
Azúcares 0.0g 0g
Proteina 12g 83g
Sal 0.0g 0.0g
Vitaminas & Minerales (%RI)
B1592

Envios

Los pedidos son despachados en las proximas 24 horas hábiles después de la recepción de su pago, el plazo puede extenderse a un máximo de 72 horas debido a la contingencia actual del pais, apenas se realice el despacho se adjuntará el numero de seguimiento para que pueda verlo en su panel. El tiempo que demore en llegar a su domicilio u oficina escogida depende de la empresa de transporte, ademas de la comuna/ciudad en que se encuentre, los plazos varian dependiendo de la distancia. Todo pedido recepcionado despues de las 08.30 será procesado al dia hábil siguiente. 

Le recomendamos que para agilizar el proceso haga su compra en un solo pedido. Luego de ser enviado, cualquier daño fisico que tenga el paquete es unica y exclusiva responsabilidad de la empresa transportista.

Cualquier consulta escribanos a: [email protected], adjuntando el numero de pedido en el asunto.

Opciones de envío

  • Retiro en tienda (Serrano 73 Oficina 204)

    Si escoges esta alternativa, te entregaremos tu pedido el dia hábil siguiente luego de haber recibido y verificado el pago, apenas esté disponible te avisaremos para que puedas acercarte a retirarlo.

  • Chilexpress

    Si escoges esta empresa existen varias alternativas:

  • 1. Si tu pedido es superior a $50.000, lo enviaremos gratis dentro de la Región Metropolitana.

  • 2. Si eres de región y necesitas esta opción lo podemos enviar a la Oficina de Chilexpress que mas te acomode POR PAGAR (independiente del valor del pedido).
  • Starken (Ex Tur-Bus Cargo)

    Si escoges esta empresa tu envio irá POR PAGAR independiente del valor del pedido, puedes escoger directo a domicilio o para que retires en una oficina, no olvides dejarnos en los comentarios de tu pedido que alternativa prefieres.

  • "Excelentes productos y el mejor servicio al cliente." - Nelson Gómez
  • "Muy buenos precios. Productos de alta calidad a precios razonables." - Felipe Torres
  • "Buenosimo servicio al cliente." - Antonio Cereceda
  • "Envío rapido a Isla de Pascua, simplemente los mejores!" - Tatiana