SPRAY MUC-OFF SILICON SHINE 500ML.

SPRAY MUC-OFF SILICON SHINE 500ML.

El Spray MUC-OFF Silicone Shine 500mL  protege y deja un brillo chispeante en las piezas de metal, plástico y goma de tu bicicleta. 

$ 9.990

local_shipping Envíos GRATIS en pedidos sobre $70.000 en la R.M Leer condiciones

Muc-Off Silicon Shine 500ml Spray

Restaura y conserva las superficies de plástico soplado. Proporciona un brillo profundo sin dejar ninguna marca.

Para el brillo final: Lata de aerosol de brillo de silicona de 500 ml de Muc-Off

Silicon Shine no sólo deja tu bicicleta con un aspecto de fábrica, sino que también actúa como un increíble reductor de fricción para las piezas de la suspensión y reduce la adherencia de la suciedad. Pulverízalo en los soportes de la horquilla y en los amortiguadores traseros para reducir la resistencia y obtener un rendimiento suave como la seda en la Copa del Mundo.

Caracteristicas

  • Protege y deja un brillo brillante en las piezas de metal, plástico y goma
  • Reduce la fricción en los soportes de la horquilla y en los amortiguadores traseros
  • La fórmula de silicona evita la acumulación de suciedad en las superficies tratadas
  • Reduce la limpieza y el mantenimiento futuros
  • Se puede aplicar a la suspensión trasera, a los puntales de las horquillas, a los manillares, a las juntas de las horquillas, a los cuadros y a las manivelas

Contenido

  • 500ml
2015A00452

INFORMACION COVID-19 

Debido a la cuarentena total impuesta por la autoridad sanitaria en gran parte de la Región Metropolitana nuestros envios tomarán mas tiempo en ser procesados y despachados, esto debido a que nuestra bodega central se encuentra en Santiago Centro. Rogamos verificar stock antes de realizar la compra directamente en nuestro Whatsapp +569 51333630 (solo mensajes, no recibe llamadas).

Actualizado 20/06/20  19:15

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Apenas se realice el despacho se adjuntará el numero de seguimiento para que pueda verlo en su panel. El tiempo que demore en llegar a su domicilio u oficina escogida depende de la empresa de transporte, ademas de la comuna/ciudad en que se encuentre, los plazos varían dependiendo de la distancia.

Le recomendamos que para agilizar el proceso haga su compra en un solo pedido. Luego de ser enviado, cualquier daño físico que tenga el paquete es única y exclusiva responsabilidad de la empresa transportista.

* Bicicletas no cuentan con despacho gratuito *

Cualquier consulta escribanos a: [email protected], adjuntando el numero de pedido en el asunto.

Opciones de envío

  • Chilexpress (Región Metropolitana y Regiones)

    Si escoges esta empresa existen dos alternativas:

  • 1. Si tu pedido es superior a $70.000, lo enviaremos gratis dentro de la Región Metropolitana.
  • 2. Si eres de región y necesitas esta opción lo podemos enviar a la Oficina de Chilexpress que mas te acomode POR PAGAR (independiente del valor del pedido)

  • Starken (Regiones)

    Si escoges esta empresa tu envío irá POR PAGAR independiente del valor del pedido, puedes escoger a domicilio o para que retires en una oficina, no olvides dejarnos en los comentarios de tu pedido que alternativa prefieres.