SIS GO ENERGY 500GRS.

SIS GO ENERGY 500GRS.

$ 14.990

local_shipping Envíos GRATIS en pedidos sobre $70.000 en la R.M Leer condiciones

Bebida energética de hidratos de carbono con sabor a limón en polvo en un bote de 500g

Acerca de SiS GO Energy (anteriormente conocido como PSP22)

El naranja SiS Go Energy proporciona un suministro rápido y fácil de digerir de carbohidratos para obtener energía. Diseñado para ser versátil, este producto puede ser mezclado en varias concentraciones para satisfacer sus necesidades.

SiS GO Energy puede consumirse como parte de su estrategia de carga de carbohidratos en los días y horas anteriores a su entrenamiento o carrera, con 48 gramos de carbohidratos por porción.

Beneficios de SiS GO Energy

Las estrategias de carga de carbohidratos implican un aumento en la cantidad de carbohidratos que un atleta consume en los días previos a un evento con el fin de aumentar la reserva de glucógeno muscular.

Una de las principales causas de fatiga en el ejercicio de resistencia es el agotamiento de las reservas de energía de carbohidratos. SiS GO Energy proporciona una solución práctica para aumentar la ingesta de carbohidratos para aumentar nuestras reservas de glucógeno muscular antes del entrenamiento o la competición.

Uso recomendado:

Como parte de su estrategia de carga de carbohidratos, consuma hasta 4 porciones al día con o entre comidas para ayudar a lograr una ingesta elevada de carbohidratos. SiS GO Energy también puede consumirse con las barras SiS GO Energy para aumentar aún más la ingesta de carbohidratos. Para proporcionar una energía e hidratación óptimas durante el ejercicio, el electrolito SiS GO es superior al SiS GO Energy.

Características principales

Aproximadamente 47 gramos de carbohidratos por porción

Fácil de digerir

Ideal como parte de su régimen de carga de carbohidratos

Contenido: Bidón de 500 g

Apto para vegetarianos.

BBE: Mínimo 3 meses +.

G275

Envios

Los pedidos son despachados en las próximas 72 horas hábiles (plazo especial debido a la contingencia actual del pais), apenas se realice el despacho se adjuntará el numero de seguimiento para que pueda verlo en su panel. El tiempo que demore en llegar a su domicilio u oficina escogida depende de la empresa de transporte, ademas de la comuna/ciudad en que se encuentre, los plazos varían dependiendo de la distancia.

Le recomendamos que para agilizar el proceso haga su compra en un solo pedido. Luego de ser enviado, cualquier daño físico que tenga el paquete es única y exclusiva responsabilidad de la empresa transportista.

* Bicicletas no cuentan con despacho gratuito *

Cualquier consulta escribanos a: [email protected], adjuntando el numero de pedido en el asunto.

Opciones de envío

  • Retiro en tienda (Serrano 73 Oficina 204)

    Si escoges esta alternativa, te entregaremos tu pedido en un máximo de 72 horas hábiles luego de haber recibido y verificado el pago, apenas esté disponible te avisaremos para que puedas acercarte a retirarlo.

  • Chilexpress (Región Metropolitana y Regiones)

    Si escoges esta empresa existen dos alternativas:

  • 1. Si tu pedido es superior a $70.000, lo enviaremos gratis dentro de la Región Metropolitana.

  • 2. Si eres de región y necesitas esta opción lo podemos enviar a la Oficina de Chilexpress que mas te acomode POR PAGAR (independiente del valor del pedido).
  • Starken (Regiones)

    Si escoges esta empresa tu envío irá POR PAGAR independiente del valor del pedido, puedes escoger a domicilio o para que retires en una oficina, no olvides dejarnos en los comentarios de tu pedido que alternativa prefieres.