NEUMATICO MAXXIS MINION DHF WT 27.5X2.50 TANWALL TR EXO
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NEUMATICO MAXXIS MINION DHF WT 27.5X2.50 TANWALL TR EXO

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Maxxis Neumático Minion DHF Front Tanwall WT 27.5x2.50" TR EXO Dual 60 plegable
Probablemente el neumático más utilizado y, en los últimos años, el más exitoso del mundo en el descenso. El Maxxis Minion DHF combina elementos probados como los tacos biselados para una baja resistencia a la rodadura y un funcionamiento suave con tacos ranurados longitudinalmente para un mayor agarre. Esto le confiere una excelente estabilidad direccional y precisión en las curvas.

Es la referencia para los senderos rápidos, desde el freeride ligero hasta el descenso duro. El Minion DHF es constantemente actualizado por Maxxis y complementado con nuevas versiones.


Características del producto - Maxxis Minion DHF

  • Rango de uso: AM, ES
  • Tamaño: 27,5 "x2,50
  • ETRTO: 63-584
  • Tipo: Neumático plegable
  • Versión: EXO, TR
  • Compuesto: Doble
  • Carcasa: 60

Color

  • Tanwall

Peso

  • 940g (especificación del fabricante)

Alcance de la entrega:

  • 1 x Maxxis Minion DHF Front Tanwall 27.5x2.50" WT TR EXO Dual 60 folding tyre

Tecnologías

Tubeless Ready (TR)
Los neumáticos sin cámara tienen muchas ventajas: Puedes montar con menos presión de aire. Esto le proporciona una mejor tracción y reduce la resistencia a la rodadura. Y si no hay cámara de aire, también se reduce el riesgo de pinchazos. Los neumáticos MAXXIS TR están mejor preparados para el montaje con sellador que otros neumáticos "tubeless ready". El talón de nuestros neumáticos TR está completamente cubierto con una capa de caucho, al igual que un verdadero neumático UST sin cámara. Esto significa que el montaje sin cámara en todas las llantas con dimensiones estándar ya es exitoso con el primer inflado y con poco líquido.

Protección EXO
Este material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión protege el flanco de varios neumáticos de MTB. Está muy bien tejida, es ligera y muy flexible. Como resultado, el rendimiento de los neumáticos sigue siendo convincentemente bueno.

Carcasa de pista ancha
La construcción Wide Trail (WT) optimiza la disposición de la banda de rodadura y la forma del neumático en las llantas más anchas de hoy en día. Los neumáticos tradicionales están diseñados para llantas estrechas y adquieren una forma demasiado angulosa en llantas anchas, lo que hace que su rendimiento no sea óptimo.
Los neumáticos WT están optimizados para una anchura interior de llanta de 35 mm, pero funcionan excelentemente en todas las llantas con una dimensión interior entre 30 y 40 mm.

7442
Banda de montaje
Kevlar
Aro
27.5