NEUMATICO MAXXIS DISSECTOR WT 27.5X2.40 TR EXO 3C
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

NEUMATICO MAXXIS DISSECTOR WT 27.5X2.40 TR EXO 3C

$ 67.990 . $ 67.990 .
Plazos de envío
Política de cambio y devolución

Stock disponible

Internet
6
La Florida
0

local_shipping Envíos GRATIS en pedidos sobre $50.000 en la R.M Leer condiciones

Maxxis Neumático plegable Dissector WT 27.5x2.40" TR EXO 3C MaxxTerra 60
El neumático característico de Troy Brosnan, la estrella australiana del DH. El Maxxis Dissector fue desarrollado para obtener la combinación óptima de baja resistencia a la rodadura y el mejor agarre en las curvas. Por lo tanto, este neumático versátil es en realidad un neumático trasero, pero dependiendo de la superficie también se puede utilizar en la parte delantera o en ambas ruedas.

Troy Brosnan quería crear un unicornio de los neumáticos. Un neumático que ruede locamente rápido, que muela con precisión en las curvas y que desacelere adecuadamente si es necesario. Para ello se utilizó el dibujo de la banda de rodadura de Rekon, Minion DHF y HighRoller II, diseñado en estrecha colaboración con Troy durante la temporada de la Copa del Mundo 2018.


Características del producto - Dissector WT

  • Uso: All Mountain, Enduro
  • Tamaño: 27.5x2.40
  • ETRTO: 61-584
  • Tipo: Plegable
  • Versión: EXO TR
  • Compuesto: 3C MaxxTerra
  • Carcasa: 60

Peso

  • 820g (Información del fabricante)

Volumen de suministro

  • 1 neumático plegable Maxxis Dissector WT 27.5x2.40" TR EXO 3C MaxxTerra 60

Tecnologías

3C Maxx Terra
Una configuración de compuesto intermedio utilizada en neumáticos de montaña seleccionados. El 3C MaxxTerra es más suave y ofrece más tracción que el 3C MaxxSpeed, pero proporciona un mejor desgaste de la banda de rodadura y menos resistencia a la rodadura que el MaxxGrip.

PROTECCIÓN EXO
Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión que se añade a los flancos de determinados neumáticos de montaña. Este tejido denso es también ligero y altamente flexible, asegurando que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija la protección EXO para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros en los que la posibilidad de cortes y abrasiones en los flancos es alta.

Preparado para Tubeless (TR)
Los neumáticos sin cámara tienen muchas ventajas: Puedes conducir con menos presión de aire. Esto proporciona una mejor tracción y la resistencia a la rodadura disminuye. Y donde no hay manguera, también disminuye el riesgo de pinchazos. Los neumáticos MAXXIS TR están mejor preparados para el montaje con leche de sellado que otros neumáticos "Tubeless Ready". La protuberancia de nuestro neumático TR está completamente cubierta como un verdadero neumático UST sin cámara con una capa de goma.

Carcasa ancha de Trail
La construcción Wide Trail (WT) optimiza la disposición de la banda de rodadura y la forma del neumático en las llantas más anchas de hoy en día. Los neumáticos tradicionales están diseñados para llantas estrechas y son demasiado angulosos en llantas anchas para un rendimiento óptimo.
Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero funcionan perfectamente en todas las llantas con una dimensión interior entre 30 y 40 mm.

8181
Banda de montaje
Kevlar
Aro
27.5