NEUMATICO MAXXIS MINION DHRII 27.5X2.40 WT TR EXO KEVLAR
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

NEUMATICO MAXXIS MINION DHRII 27.5X2.40 WT TR EXO KEVLAR

$ 44.990 . $ 44.990 .

Maxxis Minion DHR II Rear WT 27.5x2.40" TR EXO Dual 60 Plegable

Con pomos laterales tomados del legendario Minion DHF, pero ensanchados para proporcionar más apoyo, el Maxxis DHR II se curva como ningún otro. La banda de rodadura central presenta bordes de ataque ramificados para mejorar la aceleración y laminillas para crear una transición suave al inclinar la moto.
Los pomos de la banda de rodadura central se introducen en las frenadas fuertes y ayudan a mantener la moto bajo control. Combínalo con un Minion DHF en la parte delantera para obtener la combinación de neumáticos más agresiva para la conducción en carretera.

Características del producto - Maxxis Minion DHR II

  • Usar: AM, EN
  • Tamaño: 27.5 "x2.40
  • ETRTO: 61-584
  • Típico: Plegable
  • Versión: EXO, TR
  • Mezcla: Doble
  • Carcasa: 60

Color

  • Negro

Peso

  • g (información del fabricante)

Contenido

  • 1 x Maxxis Minion DHR II Rear 27.5x2.40" WT TR EXO Dual 60 Plegable

Tecnologias

Tubeless Ready (TR)
Los neumáticos sin cámara tienen muchas ventajas: puedes conducir con menos presión de aire. Esto resulta en una mejor tracción y la resistencia al rodaje disminuye. Y donde no hay manguera, el riesgo de una avería también disminuye. Los neumáticos MAXXIS TR están mejor preparados para montar con leche selladora que otros neumáticos "Tubeless Ready". El talón de nuestros neumáticos TR es como un verdadero neumático UST sin cámara, completamente cubierto con una capa de goma. Como resultado, el montaje sin manguera de todas las llantas con dimensiones estándar tiene éxito en el primer inflado y con poco fluido.

EXO Protection
Este material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión protege los flancos de varios neumáticos de MTB. Está muy bien tejido, es ligero y muy flexible. Por lo tanto, el rendimiento de los neumáticos sigue siendo convincentemente bueno.

Wide Trail Casing

La construcción de Wide Trail (WT) optimiza la disposición de la banda de rodamiento y la forma del neumático en las llantas más anchas de hoy en día. Los neumáticos tradicionales están diseñados para llantas estrechas y son demasiado angulares en llantas anchas para un rendimiento óptimo.

Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero funcionan perfectamente en todas las llantas con una dimensión interior entre 30 y 40 mm.

7447
4717784030913