NEUMATICO MAXXIS REKON RACE 27.5X2.25 TR EXO KEVLAR
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

NEUMATICO MAXXIS REKON RACE 27.5X2.25 TR EXO KEVLAR

$ 44.990 . $ 44.990 .

Nuevo neumático Maxxis Rekon Race 27.5x2.25, el nuevo neumático de Maxxis que esta arrasando en la copa del mundo de XC. Con carcasa EXO protection, Preparado para tubeless.

El Rekon race, esta diseñado con un taco central mas pequeño, para minimiza el lastre, y así no perder la velocidad y las inercias en todo momento, a la vez con un taco lateral un poco mas alto, para no perder en el control en curva.

Características:

Medida: 27.5x2.25

Compuesto: 2C Doble compuesto

TPI: 60

Carcasa: Exo protection

Tubeless Ready

TPI: 60

Max PSI: 60

Peso: g

Especificaciones:

Exo Protection (EXO) - Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión agregado a las paredes laterales de ciertos neumáticos de montaña. Este tejido lijero y altamente flexible, asegurando que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija Protección EXO para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros donde la posibilidad de cortes en los flancos y abrasiones es alta.

Tubeless Ready - significa que la cubierta preparadapara tubelizar, no obstante también se puede montar cámara si lo desea.

Doble Compuesto (2C) - Dos compuestos utilizados dentro de la banda de rodadura de los neumáticos seleccionados para ofrecer una menor resistencia a la rodadura y un mayor agarre en las curvas.

7478
4717784038803