NEUMATICO MAXXIS ASSEGAI 27.5X2.50 EXO TR KEVLAR
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

NEUMATICO MAXXIS ASSEGAI 27.5X2.50 EXO TR KEVLAR

$ 44.990 . $ 44.990 .
check Disponible en tienda física y online
Descripción

Maxxis Assegai 27.5x2.50" EXO TR 

El Maxxis Assegai es la esencia de 30 años de experiencia en carreras y la pericia de Maxxis de más de 50 años de producción de neumáticos. El perfil presenta una combinación de Minion DHF y Minion DHR II.

Características del producto - Maxxis Assegai 

  • Uso: AM, EN
  • Tamaño: 27.5" x 2.50 WT
  • ETRTO: 63 - 584
  • Versión: EXO, TR
  • Carcasa: 60

Color

  • negro

Peso


Contenido

  • 1 Maxxis Assegai 27.5x2.50" TR EXO 60 plegable

Tecnologias

Tubeless ready
Los neumáticos sin cámara tienen muchas ventajas: Puedes conducir con menos presión de aire y por lo tanto tener mejor tracción, la resistencia a la rodadura es menor que con manguera, y donde no hay manguera, el riesgo de averías también se reduce. Los neumáticos MAXXIS TR están mejor preparados para el montaje con leche selladora que otros neumáticos tubeless preparados, porque el talón de nuestros neumáticos TR está completamente cubierto con una capa de goma como un verdadero neumático UST tubeless. Esto significa que el montaje sin cámara tiene éxito con el primer inflado y con poco líquido en todas las llantas que cumplen con las dimensiones estándar.los neumáticos normales MAXXIS MTB también pueden ser montados con sellador como los neumáticos de otros fabricantes, ya que los tejidos de la carcasa son muy densos. Sin embargo, sólo los nuevos modelos MAXXIS TR están oficialmente aprobados para la instalación sin cámara y garantizados por MAXXIS, la instalación sin cámara de otros modelos es a su propio riesgo.

EXO Protection
Este material altamente resistente a la abrasión y a la abrasión protege los flancos de varios neumáticos de MTB. Es un tejido muy apretado, ligero y muy flexible. Como resultado, el rendimiento de las llantas permanece inalterado.

Ficha técnica
7482
4717784037813
Stock disponible
Producto Internet Serrano
NEUMATICO MAXXIS ASSEGAI 27.5X2.50 EXO TR KEVLAR 10 10