NEUMATICO CONTINENTAL TRAIL KING SHIELDWALL 27.5X2.2 KEVLAR
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

NEUMATICO CONTINENTAL TRAIL KING SHIELDWALL 27.5X2.2 KEVLAR

$ 44.990 . $ 44.990 .
notifications_active Últimas unidades en stock
Descripción

Continental Trail King 2.2 ShieldWall TLR 27.5x2.2" Neumático plegable

El Trail King 2.2 sobresale en bicicletas de Enduro y AllMountain a partir de 140mm de recorrido de suspensión, el sistema ShieldWall combina la combinación óptima de alta protección contra pinchazos y suave rodadura con bajo peso. Multitud de pequeños tacos garantizan la mejor tracción en cualquier sendero difícil. Excelente resistencia a los pinchazos y máxima estabilidad.

Caracteristicas - Trail King 2.2 ShieldWall

  • Multitud de pequeños tacos garantizan la mejor tracción en cualquier sendero difícil
  • Excelente resistencia a los pinchazos y máxima estabilidad

Características del producto

  • ETRTO: 55-584
  • Dimension: 27.5 x 2.2"
  • Tecnologia: ShieldWall System
  • Compuesto: PureGrip Compound
  • Diseño: plegable
  • Sidewall TPI: 3/180
  • Tubeless Ready: Yes
  • Bar: 1.8-2.8

Color

  • negro

Peso

  • 760g

Contenido

  • 1 Trail King 2.2 ShieldWall TLR 27.5x2.2" Plegable

Tecnologias

PureGrip Compound

Basada en compuestos de sílice activada, esta tecnología se concibió originalmente como un compuesto de nivel de rendimiento, pero tras un intenso desarrollo en nuestras instalaciones del Departamento de Investigación y Desarrollo de Korbach, se desarrolló un nuevo y avanzado compuesto con excelentes propiedades de agarre y cross-country. Esta nueva mezcla de caucho, a la que se le ha dado el nombre autoexplicativo de "PureGrip", se sitúa justo detrás de nuestro compuesto BlackChili y se está utilizando en nuestros productos de rendimiento tanto en el sector de la carretera como en el de la bicicleta de montaña. A la vez que proporciona un gran agarre, también es duradera y muy resistente, ambas características de los neumáticos Continental, que se fabrican exclusivamente en la fábrica de Hefei (Asia).

ShieldWall System
El sistema ShieldWall combina de forma óptima la alta protección antipinchazos y la baja resistencia a la rodadura con un peso reducido. Esto es posible gracias a una capa adicional de protección antipinchazos que consiste en una tela cruzada de tejido fino. Esto proporciona al neumático una alta resistencia a los pinchazos y a los daños. A pesar de su capa adicional, el neumático tiene una muy buena propiedad de amortiguación y un alto grado de flexibilidad para adaptarse perfectamente al terreno. El revolucionario talón preparado para tubeless permite un montaje fácil y sin complicaciones del neumático. Para obtener los mejores resultados en el sellado y en el uso, recomendamos el uso del nuevo sellador Continental RevoSealant.

Tubless Ready
Desarrollada especialmente para el sector de la bicicleta de montaña, esta capa adicional de protección antipinchazos que rodea completamente los dos talones del neumático hace que nuestras carcasas sean robustas e impermeables a los daños y a la penetración de objetos extraños. Para lograr el máximo efecto, combinamos ProTection con el compuesto BlackChili. El resultado: versatilidad, bajo peso y un diseño atractivo. Además, los neumáticos fabricados con esta tecnología también pueden utilizarse como Tubeless Ready.

E-25
Para nuestro neumático de E-Bike nos basamos en más de 100 años de experiencia en neumáticos de ciclomotores y motocicletas. Todos nuestros neumáticos de ciudad/trekking están homologados para una velocidad estándar de al menos 25 km/h. Los neumáticos marcados como e50 también están certificados para S-Pedelecs. Con su estructura de alta calidad, la protección contra pinchazos es alta y la resistencia a la rodadura es baja, ofreciendo protección contra el desgaste prematuro provocado por la fuerza de conducción adicional.

Ficha técnica
35425
4019238797619
Stock disponible
Producto Internet Serrano
NEUMATICO CONTINENTAL TRAIL KING SHIELDWALL 27.5X2.2 KEVLAR 2 2