NEUMATICO MAXXIS MINION DHR II 29X2.4 SKIN WT TR EXO KEVLAR
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NEUMATICO MAXXIS MINION DHR II 29X2.4 SKIN WT TR EXO KEVLAR

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Maxxis Minion DHR II Rear Skinwall WT 29x2.40" TR EXO Dual 60 Neumático plegable
Con tacos laterales tomados de la legendaria Minion DHF, pero ensanchados para proporcionar más apoyo, la Maxxis DHR II toma las curvas como ninguna otra. La banda de rodadura central presenta bordes de ataque en rampa para mejorar la aceleración y laminillas para crear una transición suave al inclinar la moto.
Los tacos en forma de pala en la banda de rodadura central se clavan en las frenadas fuertes y ayudan a mantener la moto bajo control. Acompáñala con una Minion DHF en la parte delantera para obtener la combinación definitiva de neumáticos de trail agresivo.

Características del producto - Maxxis Minion DHR II

  • Utilización: AM, ES
  • Tamaño: 29 "x2.40
  • ETRTO: 61-622
  • Tipo: Plegable
  • Versión: EXO, TR, Skinwall
  • Mezcla: Doble
  • Carcasas: 60

Color

  • Skinwall

Peso

  • 965g (información del fabricante)

Contenido

  • 1 x Maxxis Minion DHR II Rear Skinwall 29x2.40" WT TR EXO Dual 60 Folding tyre

Tecnologías

Tubeless Ready (TR)
Los neumáticos sin cámara tienen muchas ventajas: se puede conducir con menos presión de aire. El resultado es una mejor tracción y la resistencia a la rodadura disminuye. Y cuando no hay manguera, el riesgo de avería también disminuye. Los neumáticos MAXXIS TR están mejor preparados para el montaje con leche selladora que otros neumáticos "Tubeless Ready". El talón de nuestros neumáticos TR es como el de un verdadero neumático UST sin cámara de aire, completamente cubierto con una capa de goma. Como resultado, el montaje sin manguera de todas las llantas con dimensiones estándar es exitoso en el primer inflado y con poco líquido.

EXO Protection
Este material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión protege el flanco de varios neumáticos de MTB. Está muy bien tejida, es ligera y muy flexible. Como resultado, el rendimiento de los neumáticos sigue siendo convincentemente bueno.

Wide Trail Casing

La construcción Wide Trail (WT) optimiza la disposición de la banda de rodadura y la forma del neumático en las llantas más anchas de hoy en día. Los neumáticos tradicionales están diseñados para llantas estrechas y son demasiado angulosos en llantas anchas para un rendimiento óptimo.

Los neumáticos WT están optimizados para una anchura interior de llanta de 35 mm, pero funcionan perfectamente en todas las llantas con una dimensión interior entre 30 y 40 mm.

7451
Banda de montaje
Kevlar
Aro
29