NEUMATICO MAXXIS MINION DHR 29X2.4 WT TR EXO+ 3C KEVLAR
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

NEUMATICO MAXXIS MINION DHR 29X2.4 WT TR EXO+ 3C KEVLAR

$ 72.990 . $ 72.990 .
Plazos de envío
Política de cambio y devolución

Stock disponible

Internet
6
La Florida
0

local_shipping Envíos GRATIS en pedidos sobre $50.000 en la R.M Leer condiciones

Maxxis Minion DHR II Rear 29x2.40" WT TR EXO+ 3C MaxxTerra 120 Neumático plegable
Con un dibujo de la banda de rodadura completamente nuevo, el Maxxis Minion DHR II es el neumático ideal para la conducción agresiva por gravedad. Con los tacos laterales del legendario Minion DHF, que fueron adoptados y ensanchados para el DHR II, el DHR II toma las curvas como ningún otro.
Los tacos centrales planos y biselados mejoran la aceleración, las muescas proporcionan una transición suave en las curvas. Los tacos centrales en forma de pala se clavan en las frenadas fuertes y estabilizan la moto.

Características del producto - Minion DHR II Rear WT TR EXO+ 3C MaxxTerra

  • Utilización: AM, ES
  • Tamaño: 29 "x2.40
  • ETRTO: 61-622
  • Tipo: Plegable
  • Versión: EXO+ TR
  • Mezcla: 3C MaxxTerra
  • Carcasas: 120

Peso

  • 1010g (información del fabricante)

Contenido

  • 1 x Neumático Minion DHR II Rear 29x2.40" WT TR EXO+ 3C MaxxTerra 120 Folding

Tecnologías

Tubeless Ready (TR)
Los neumáticos sin cámara tienen muchas ventajas: se puede conducir con menos presión de aire. El resultado es una mejor tracción y la resistencia a la rodadura disminuye. Y cuando no hay manguera, el riesgo de avería también disminuye. Los neumáticos MAXXIS TR están mejor preparados para el montaje con leche selladora que otros neumáticos "Tubeless Ready". El talón de nuestros neumáticos TR es como el de un verdadero neumático UST sin cámara de aire, completamente cubierto con una capa de goma. Como resultado, el montaje sin manguera de todas las llantas con dimensiones estándar es exitoso en el primer inflado y con poco líquido.

3C MaxxTerra

La mezcla adecuada para nuestro neumático 3C Enduro y Freeride. La mejor adherencia cuesta arriba y cuesta abajo caracterizan esta mezcla al igual que una larga vida útil.

Carcasa de pista ancha

La construcción Wide Trail (WT) optimiza la disposición de la banda de rodadura y la forma del neumático en las llantas más anchas de hoy en día. Los neumáticos tradicionales están diseñados para llantas estrechas y son demasiado angulosos en llantas anchas para un rendimiento óptimo.

Los neumáticos WT están optimizados para una anchura interior de llanta de 35 mm, pero funcionan perfectamente en todas las llantas con una dimensión interior entre 30 y 40 mm.

EXO Protection+

Protección EXO+: La nueva construcción EXO+ de Maxxis combina dos de los mejores materiales de protección antipinchazos: SilkShield y EXO.

La capa SilkShield rodea todo el neumático de talón a talón, la capa EXO está montada en las paredes laterales. En conjunto, el EXO+ tiene las siguientes ventajas

27 % mejor protección contra pinchazos en la superficie de rodadura

51 % más de estabilidad en las paredes laterales

28 % más de protección contra la rotura

8112
Banda de montaje
Kevlar
Aro
29