NEUMATICO MAXXIS MINION DHR 29X2.4 WT TR EXO+ 3C KEVLAR
Stock disponible
local_shipping Envíos GRATIS en pedidos sobre $50.000 en la R.M Leer condiciones
Características del producto - Minion DHR II Rear WT TR EXO+ 3C MaxxTerra
- Utilización: AM, ES
- Tamaño: 29 "x2.40
- ETRTO: 61-622
- Tipo: Plegable
- Versión: EXO+ TR
- Mezcla: 3C MaxxTerra
- Carcasas: 120
Peso
- 1010g (información del fabricante)
Contenido
- 1 x Neumático Minion DHR II Rear 29x2.40" WT TR EXO+ 3C MaxxTerra 120 Folding
Tecnologías
Tubeless Ready (TR)
Los neumáticos sin cámara tienen muchas ventajas: se puede conducir con menos presión de aire. El resultado es una mejor tracción y la resistencia a la rodadura disminuye. Y cuando no hay manguera, el riesgo de avería también disminuye. Los neumáticos MAXXIS TR están mejor preparados para el montaje con leche selladora que otros neumáticos "Tubeless Ready". El talón de nuestros neumáticos TR es como el de un verdadero neumático UST sin cámara de aire, completamente cubierto con una capa de goma. Como resultado, el montaje sin manguera de todas las llantas con dimensiones estándar es exitoso en el primer inflado y con poco líquido.
3C MaxxTerra
La mezcla adecuada para nuestro neumático 3C Enduro y Freeride. La mejor adherencia cuesta arriba y cuesta abajo caracterizan esta mezcla al igual que una larga vida útil.
Carcasa de pista ancha
La construcción Wide Trail (WT) optimiza la disposición de la banda de rodadura y la forma del neumático en las llantas más anchas de hoy en día. Los neumáticos tradicionales están diseñados para llantas estrechas y son demasiado angulosos en llantas anchas para un rendimiento óptimo.
Los neumáticos WT están optimizados para una anchura interior de llanta de 35 mm, pero funcionan perfectamente en todas las llantas con una dimensión interior entre 30 y 40 mm.
EXO Protection+
Protección EXO+: La nueva construcción EXO+ de Maxxis combina dos de los mejores materiales de protección antipinchazos: SilkShield y EXO.
La capa SilkShield rodea todo el neumático de talón a talón, la capa EXO está montada en las paredes laterales. En conjunto, el EXO+ tiene las siguientes ventajas
27 % mejor protección contra pinchazos en la superficie de rodadura
51 % más de estabilidad en las paredes laterales
28 % más de protección contra la rotura
- Banda de montaje
- Kevlar
- Aro
- 29