Neumatico maxxis aggressor 29x2.50 wt exo tr kevlar

Neumatico maxxis aggressor 29x2.50 wt exo tr kevlar

$54.990
Pago y seguridad
Sus datos de pago se procesan de forma segura. No almacenamos los datos de su tarjeta de crédito ni tenemos acceso a ellos.
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Maxxis Aggressor 29x2.50" WT EXO TR Dual 60 Neumático plegable

El agresor ha sido diseñado para las pistas modernas de bicicleta de montaña muy rápidas. El diseño de los tacos altamente desarrollado proporciona bordes de agarre adicionales y los tacos laterales reforzados proporcionan una mayor estabilidad en las curvas rápidas.
Es un neumático de trail polivalente, apto para todo, desde una pista ligera hasta recorridos difíciles de enduro.

Características del producto - Aggressor WT EXO TR Dual

  • Uso: AM, XC
  • Tamaños: 29"x2.50
  • ETRTO: 63-622
  • Tipo: Folding
  • Version: EXO TR
  • Mezcla: Dual
  • Carcasa: 60

Peso

  • 950g (información del fabricante)

Contenido

  • 1 x Aggressor 29x2.50" WT EXO TR Dual 60 plegable

Tecnologías

Tubeless Ready (TR)
Los neumáticos sin cámara tienen muchas ventajas: Puedes conducir con menos presión de aire. Esto proporciona una mejor tracción y resistencia a la rodadura. Y no hay riesgo, por lo que el riesgo de pinchazos. Los neumáticos MAXXIS TR son mejores neumáticos "Tubeless Ready". La bala de nuestro neumático está completamente cubierta como un verdadero neumático UST sin cámara con una capa de goma. Así, el montaje sin cámara es exitoso para todas las llantas con dimensiones estándar.

EXO Protection
Este material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión protege el flanco de varios neumáticos de MTB. Está muy bien tejido, es ligero y muy flexible. Como resultado, el rendimiento del neumático sigue siendo convincentemente bueno.

Carcasa de pista ancha

La construcción Wide Trail (WT) optimiza la disposición de la banda de rodadura y la forma del neumático en las llantas más anchas de hoy en día. Los neumáticos tradicionales están diseñados para llantas estrechas y son demasiado angulosos en llantas anchas para un rendimiento óptimo.

Los neumáticos WT están optimizados para una anchura interior de llanta de 35 mm, pero funcionan perfectamente en todas las llantas con una dimensión interior entre 30 y 40 mm.

7471
5 Artículos

Ficha técnica

Banda de montaje
Kevlar
Aro
29
Ancho
2.50

Referencias específicas

ean13
4717784033242

Neumatico maxxis aggressor...

$54.990