LUCES

MONTURA TOPEAK REDLITE UFO
Soporte para el montaje de luz OVNIs RedLite o RedLite II en BeamRacks MTX Topeak o parrillas.
$ 3.990
FOCO SIGMA BUSTER 200 USB
Disponible en tienda y online
Potente luz para uso diario
El BUSTER 200 proporciona 200 potentes lúmenes con una batería de iones de litio integrada en un módulo compacto y robusto, y una función de carga mediante micro USB, que le permiten llegar a los 50 metros de alcance. Una funda de silicona protege la carcasa de aluminio durante los recorridos nocturnos por senderos. La potente luz de la lámpara LED con la más moderna tecnología LED, la excelente duración de la batería, el indicador de la capacidad y carga de la batería y los seis modos de luz son más que convincentes.
$ 38.990
FOCO SIGMA LIGHTSTER USB
Disponible en tienda y online
Faro delantero para una gran seguridad en la vida diaria

El LIGHTSTER USB ha sido concebido para el uso diario en situaciones de tráfico con otros vehículos. Su gran seguridad combinada con un manejo simple y su opción de carga vía USB, son factores distintivos del LIGHTSTER USB. La óptica de alta potencia optimizada y el LED CREE proporcionan una mayor intensidad de luz de hasta 32 LUX como mínimo.
El LIGHTSTER USB ilumina las zonas próxima, principal y lateral con una proyección de luz armónica. Con la batería recargable y el indicador de carga/estado de la batería, el LIGHTSTER USB es un gran factor de seguridad en la vida diaria.
$ 42.990
LUZ DEL. TOPEAK HEADLUX 450 USB
Disponible en tienda y online
USB recargable, lente óptica de alto rendimiento, luz frontal de aluminio de bajo perfil que proporciona 450 lúmenes de brillo con un buen valor. La correa de caucho proporciona un montaje bidireccional sin herramientas y un fácil desmontaje en manillares o cascos aerodinámicos o redondos.
$ 62.990
LUZ TOPEAK WHITELITE HP 500



Una luz ultra brillante y recargable USB de alta capacidad que proporciona 500 lúmenes de salida de luz y seis niveles de iluminación, además de reserva para tiempos de funcionamiento más largos.
El diseño de lentes refractoras de doble zona permite una visibilidad clara de cerca y lejos, enfocando la luz principal hacia abajo para evitar que afecte a los peatones o al tráfico que viene en dirección contraria, mientras que la iluminación lateral de color ámbar agrega seguridad en las carreteras. El soporte del manillar y el adaptador incluidos proporcionan flexibilidad de colocación.

$ 65.990
LUZ DELANTERA MAGIC SHINE MJ-902 2000L
Caracteristicas:Juego de luces Delantera + Traera Estructura de aluminio y PlasticoPotencia : 2.000 LMControl remoto ( Wireless ) para utilizar ambas LucesTiempo de duracion de la luz en uso : 3.2 hrsVida util de la luz : 50.000 hrsTiempo de Carga: 3.5 - 4 hrs
$ 116.990